Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)

 

Tal y como prometí, el lunes 14.09.2009 abrí una cuenta de 10K, o mejor dicho, añadí dinero a una de mis cuentas de trading hasta 10. :)

Intentaré superar el resultado de uno de mis alumnos en tiempo real.

Empezó el 08.06.09 con 10K, ahora su cuenta de trading tiene un beneficio de $180,462.10

Aparte de la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci no voy a utilizar nada en el trading.

Intentaré superar sus resultados en tres o cuatro meses, la situación del mercado es favorable, es decir

las olas b "GLOBALES" están llegando a su fin, y las olas c les seguirán - para aquellos que saben de lo que estoy hablando.

p.d. es una pena que se haya borrado el último hilo... :(((

Suerte a todos!!! y más collejas!!! :))))))))



Mensaje de la página 151 añadido por el moderador el 03.11.2009


Mathemat писал(а) >>

La verdad es que no quería meterme aquí, pero sigo pensando que sería bueno dar algo de claridad a un tema que, por decirlo suavemente, no se nombra con mucha cautela en el hilo. Yo mismo he dedicado algo de tiempo al Principio de la Onda e incluso he traducido un par de libros, así que puedo considerar que mi opinión no es demasiado amateur.

Hay algunos... ... errores, absolutamente incompatibles con la condición de cazador de olas, que él mismo se atribuye. Desgraciadamente, parece que la gente que ha hecho del Principio de las Ondas de Elliott (EWP) su vida no participa en esta discusión, por lo que su nivel (si se filtran los mensajes con inundación absoluta) no puede calificarse de alto. Sólo señalaré algunos puntos.

1. las supuestas predicciones del PEI nunca son inequívocas e incuestionables. una persona que hace tales "predicciones" con aplomo va en contra del propio espíritu del PEI. En EWP, sólo hay escenarios según los cuales un operador actúa en un momento dado. Cualquier operador de ondas profesional, a menos que sea un impostor superficial, siempre entiende claramente que cualquiera de los escenarios actuales puede ser anulado y tiene en mente varios escenarios diferentes. Él sabe claramente que la cancelación del escenario no será su catástrofe profesional - es sólo un momento de trabajo. El wavehiker trabaja sistemáticamente desde el punto inicial de análisis y experimenta una serie de desastres de sus escenarios, tratando de exprimir un beneficio razonable del precio durante este tiempo.

Cualquier operación de comercio elemental del wavehiker es siempre una parte armoniosa de la multi-run, especificando sus acciones bajo un escenario de movimiento de precios dado. Esta multivía no es una simple secuencia lineal invariable de entradas/salidas, sino un árbol multivariable de acciones, cuyas ramas se seleccionan en función de dónde se haya movido el precio. Una parte de esta multidireccionalidad es siempre una gestión compleja de los tamaños de las posiciones (por ejemplo, cierres parciales y pirámides - ¡pero nunca promedios, y mucho menos martingalas!

Es en el sentido de la multiplicidad de carreras que los partidarios de la guerra suelen interpretar los resultados de sus operaciones. En otras palabras, un profesional no considera que los oficios estén aislados unos de otros. Son siempre una serie de operaciones, subordinadas a un único plan, que depende de un escenario particular de movimiento de precios. El resultado de la serie es lo que dice: "He obtenido beneficios" o "he tenido pérdidas".

No hay nada similar a los escenarios en las declaraciones de Alexey .

2) Cualquier entrada en la posición se hace siempre con la fijación obligatoria de los dos puntos potenciales de salida, es decir, el stop loss y el take profit. Un experto en ondas nunca opera no sólo sin stops, sino incluso sin takeovers (si el primero es obvio sin ninguna explicación, entonces el segundo no es tan conocido). Las previsiones en el espíritu de Alexei Niroba, en las que sólo se expresa el objetivo (take-profit), sin especificar un stop-loss y los puntos clave que refutan/confirman el escenario, son totalmente incoherentes con el espíritu del propio EWP. Por cierto, hay un fabricante de olas que ha trabajado en Neely: Bezrodny. Aunque nunca me he decantado por la versión de Neely del EWP, las predicciones de Bezrodny me parecen muy calibradas y tácticamente impecables.

A pesar de que nominalmente EWP declara que "todos los fractales son buenos", sin embargo los profesionales no operan en TF pequeños. El TF de trabajo más pequeño de un operador de ondas suele ser H4, bueno H1 al menos. En TF pequeños, según los maestros de EWP, no se detectan patrones de ondas significativos. El criterio de significación del patrón - es la correspondencia del patrón con su lugar entre otros patrones de diferente especificación temporal.

4. No existe un conocimiento fijo que complete la "suma de conocimientos" del experto en ondas. El mercado de pares de divisas sorprende constantemente: hay patrones que no están descritos explícitamente por los clásicos. (Una de ellas, recuerdo, en 2005, fue la aparición de un zigzag con la onda B superando a la onda A; no es absolutamente ZZ, pero es la variante más lógica desde el punto de vista de su entorno; y su marcado fue justo 5-3-5, en lugar de 3-3-5). El reconocimiento de estos patrones suele ser una consecuencia del hecho de que no era posible otra forma lógica de marcar un gráfico.

La aparición de nuevos patrones no suele considerarse entre los profesionales como algo que refute la PVE. Saben claramente que la PVE es dinámica y permite la inclusión de nuevos patrones. El análisis en sí se complica, por supuesto.

5. Predecir el plazo para alcanzar los objetivos en el PEI no es la tarea principal. Incluso los gurús reconocen que esta tarea es extremadamente difícil. Para solucionarlo, intervienen otras herramientas, tradicionalmente no relacionadas con la GTE, como el análisis del ciclo. Por lo tanto, ya consideré la escandalosa "predicción" de Alexey sobre el momento del movimiento de la oira de 1,4 a 1,5 "en un par de semanas" como extremadamente frívola desde el principio. Sin embargo, el propio Alexey dijo más tarde sobre las dificultades de las previsiones de tiempo.

La opinión común de los profesionales sobre este tema es la siguiente: los niveles clave entre los que se mueve el precio, en algún horizonte de predicción, están "fijados desde arriba", y unos u otros acontecimientos fundamentales pueden retrasar o acercar significativamente los plazos para alcanzar estos niveles.

6. Es más razonable utilizar una escala logarítmica para las previsiones a largo plazo, pero no una lineal, especialmente si el movimiento esperado es de decenas de puntos porcentuales del nivel de precios actual. De lo contrario, se producirá un gran error. Alexey, tus capturas de pantalla no muestran nada logarítmico. Quizás, esta sea la verdadera razón de las cifras escandalosamente bajas de tus previsiones para el petróleo o el índice ruso. Por cierto, la escala logarítmica tiene una explicación muy sencilla: el par XXXYYY corresponde al YYYXXX "invertido", cuyo recargo debería ser idéntico al del par recto.

7. La reducción del extenso trabajo de Neely a un par de páginas de dibujos es, sin duda, una simplificación y emasculación extremas del Principio de la Onda. Sin embargo, Neely no es considerado un clásico del PVE. Se considera que los clásicos son los seguidores de la rama de análisis de Elliott: Bolton, Balan, Prechter, etc. Por cierto, el propio Elliott no fue un analista de éxito (de hecho, la época en la que realizó sus previsiones no puede calificarse de especialmente conveniente; fue una época de corrección prolongada tras la Gran Depresión. Todavía se debate cuándo terminó la corrección). Era simplemente un contable que veía el orden en los movimientos de los precios. Un amigo le habló de los números de Fibonacci, y para el propio Elliott las propiedades de los números de Fibonacci fueron una revelación.

8. Hace tiempo solía frecuentar un foro de expertos-profesionales de la onda (fxo3.ru o algo así). Allí no hay sensacionalismo, como aquí. Sólo hay una justificación civilizada y razonada de las marcas sugeridas. Los profesionales de las olas se consideran la élite de la comunidad comercial y se comportan en consecuencia.

Alexey, no espero respuestas y excusas de tu parte, ya que no creo que cambie nada en tu comportamiento: creaste el hilo para hacer relaciones públicas, no para demostrar el funcionamiento del Principio de la Onda. Esto es obvio para cualquiera que haya visto los resultados de sus operaciones reales.

Mi post no es para ti, sino para los neófitos que busquen en este hilo y quizás se tropiecen con él.

 

Las pantallas no son interesantes por definición,

sólo será interesante la supervisión (mínima) en Onyx o (máxima) la contraseña de inversión

 
alexx_v писал(а) >>

Las pantallas no son interesantes por definición,

sólo será interesante la supervisión (mínima) en Onyx o (máxima) la contraseña de inversión

Invertir contraseña, tal vez, voy a poner un poco más tarde :)))

 
NYROBA >> :

Tal y como prometí, el lunes 14.09.2009 abrí una cuenta de 10K, o mejor dicho, añadí dinero a una de mis cuentas de trading hasta 10. :)

Intentaré superar el resultado de uno de mis alumnos en tiempo real.

Empezó el 08.06.09 con 10K, ahora su cuenta de trading tiene un beneficio de $180,462.10

Aparte de la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci no voy a utilizar nada en el trading.

Intentaré superar sus resultados en tres o cuatro meses, la situación del mercado es favorable, es decir

Las ondas b "GLOBALES" están llegando a su fin, seguidas de las ondas c, para los que saben de qué estoy hablando.

Suerte a todos!!! y más vientos de cola!!! :))))))))

Ha aparecido otro payaso. Llama a un fondo de inversión, te puedo dar un enlace, pero no les hables de las Ondas de Elliott, para qué dar todo tipo de secretos a semejantes imbéciles.

 

Invierta la contraseña una vez. De lo contrario, acabará como aquella vez. Aunque tal vez ese sea su objetivo. Pregunta práctica. La cuenta se financió con 10K el 14.09 y hoy es 02.10. ¿Fue deliberado el momento?

 
NYROBA >> :

Probablemente publicaré la contraseña un poco más tarde :)))

comenzó aka continuó )))

---

>> amigos, suban, es viernes).

 
FOXXXi писал(а) >>

Llama a un fondo de cobertura, puedo darte el enlace, pero no les hables de las Ondas de Elliott, para qué dar toda clase de secretos a semejantes imbéciles.

Llaman a los payasos como tú, ya tengo mi propio fondo de inversión. :)))

 
NYROBA >> :

Llamando a payasos como tú, ya tengo mi propio fondo de inversión. :)))

Por cierto te recuerdo que aquí está prohibido anunciar un producto que no sea Metakvotes. Tanto de forma explícita como implícita.

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Invierta la contraseña una vez. De lo contrario, acabará como aquella vez. Aunque tal vez ese sea su objetivo. Pregunta práctica. Mi cuenta fue depositada hasta 10K el 14.09 y hoy 02.10. ¿Fue el tiempo deliberado?

Ahora estoy de vacaciones, antes no tenía tiempo y ahora tengo tiempo libre. :)))))))))

 
NYROBA >> :

Llamando a payasos como tú, ya tengo mi propio fondo de inversión. :)))

¿Puedo obtener un enlace al fondo?

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Por cierto, te recuerdo que aquí está prohibido anunciar un producto que no sea Metakvotes. Tanto de forma explícita como implícita.

>> estar seguro, estoy negociando a través de metacvotes ;-)