Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 348

 
C-4:


Respondiendo a la pregunta planteada en imágenes:

¡RECONOCIDO!
 
NYROBA:


No dudo ni un poco del robot de trading que opera en la cuenta PAMM.

Si aumenta su depósito en un 1000%, tendrá que retirar el 61,8% de los beneficios. ))

No tengo ninguna duda sobre el robot de comercio. Un robot (5-10% si es un pipswitch) NO PUEDE GANAR.
 
NYROBA:


La teoría de las ondas y la regla de los niveles de Fibo. Todos los procesos, incluidos los mercados financieros, están sujetos a las mismas leyes: la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci.

La proporción áurea es una ley del universo y es la base de todos los procesos, no sólo en todos los mercados financieros ... ))) Estoy dispuesto a probarlo con una cuenta PAMM bloqueada.

) Y todos los "incrédulos" tendrán una epifanía después de conocer el RÍO DE ORO... ))

No lo entiendo, has dicho que hay un bot trabajando en la pomme y no está usando la teoría de las ondas.
No me digas que tu pipsing con overshooting es la teoría de la onda en la práctica.
Te das cuenta de que has evitado milagrosamente una pérdida, ¿verdad? No se puede operar sin stops, sigue las sencillas reglas del forex

P.D. La "proporción áurea" es divertida. Eres un verdadero payaso :)

 

Veo que todo el mundo se ríe)))), mientras que ayer entré en el euro desde 1,200 y hasta 1,1965 en incrementos de 0,0005 (lotes pequeños) y todos los niveles de Fibo (puestos hasta el 61,8% del crecimiento anterior) justo desde 1,2050 anteayer vendí y sólo tomé beneficios en 1,1980 (que es bueno), y cerré en 1,2130.... y decir después que Neely y Elliot no es nada)) me hace gracia realmente. Si no sabe nada sobre el mercado, tendrá que estudiar las 300 páginas del libro de Neely.

Me gustaría poder identificar y simplificar las figuras como Aleyksey (pero aún me queda mucho camino por recorrer y puede que algún día le desafíe).

Alexey, ¿qué esperas hoy? Mis gráficos muestran un descenso del eurodólar, la libra esterlina y el euroen.

 
Synexs:

( pero aún me queda mucho camino por recorrer y quizás algún día lo desafíe)


Va a ser un número.

*La cabeza derecha está desafiando a la cabeza izquierda*

♪ y hay un partido de orina ..... ♪

 
Mischek:

Será un número.

No, será una lucha justa creo))) y nos dará al resto una excusa para hacer más caca;)))
 
Synexs:

No será una lucha justa creo))) y nos dará al resto una excusa para hacer más caca;)))

*va a ser divertidísimo*
 
Mischek:

Esto va a ser divertidísimo.

Llevo mucho tiempo riéndome de todos vosotros, al menos tendréis un poco de revancha)))
 
Synexs:

Llevo mucho tiempo riéndome de todos vosotros, al menos tendréis un poco de revancha))))


:)

2 Mischek & C-4 No, no es un dragón .... ¿No hay una imagen a la que le correspondería el título de "Ano de dos caras" ;) ?

 
VladislavVG:


:)

2 Mischek & C-4 No, no es un dragón .... ¿No hay una imagen que podría llamarse "Ano de dos caras" ;) ?


)))