Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 113

 
metafucker писал(а) >>

Vete a la mierda tú y la maldita señora.

Os he jodido a todos.

Los chicos van a entrar y te van a poner en las esquinas.

 
ballistika >> :

Sí... leo todas estas tonterías que se han vertido en este hilo y no me sorprende que la gente sea tan estúpida. Así es como se obtienen las analíticas de los sitios web y los niveles - dibujados junto con las tendencias - y se TOMA TODO ESO al pie de la letra. Pues bien, hace tiempo que está inscrito como miembro del "rebaño controlado".

Presenta tus pruebas.

Así que GRANIT 77 puede ser rebautizado como SCALE - ese apodo refleja mejor su intelecto, Sr. GRANIT. Me refiero a "Stupid Rock".

Gracias a todos. Puedes seguir vomitando tu mierda: Internet lo soportará todo. Y los administradores, aparentemente, tienen el día libre hasta el lunes. O tal vez es Metafuker (o FAKIR - un tipo de mago) - aquí "de los criminales" y puede hacer cualquier cosa. El águila... Pero no la que vuela... Feliz vuelo, águilas.


Fenómeno... En la cara... Estúpida roca... No importa cuál sea tu orientación, si tienes el cerebro de un hombre y no de un cáncer, deberías entender que no hay necesidad de restregarlo. Entiendo que quieras, pero no tienes que hacerlo. Proponga un tema dentro del ámbito de este foro y habrá una discusión normal, sin contratiempos.
 
forte928 >> :

>> Los chicos vienen y te van a poner en las esquinas...

Sería prudente limpiar tus posts y citas de obscenidades para no provocar la demolición de la sucursal de Nirobo.

 
DDFedor >> :

Sí... por qué haces esto... incluso los moderadores están susurrando... - todo el mundo sabe que viene una avalancha... y tienes que tener cuidado... para no meterte en problemas... y eres tan rápido... la señora ha demostrado que ha venido a pelear, no le asusta el lenguaje grueso ni los argumentos lógicos. así que en lugar de argumentos lógicos utiliza los emocionales. el hilo se dejó justo para esto...


Y me atengo a lo que dices. Esta rama es una especie de sala japonesa de liberación psicológica. Y hay que mantenerlo al menos un poco más limpio.
 
goldtrader >> :

Sería prudente limpiar tus posts y citas de obscenidades para no provocar la demolición de la rama atni-promocional de Nirobo.


Lo mejor sería que los propios propietarios de las palabras las borraran o retocaran, no los administradores. >> Es un desastre. Se puede corregir.
 
ULAD >> :


Lo mejor sería que los propios dueños de la palabra la borraran o modificaran, no los administradores. >> Es un desastre. Se puede corregir.

Por eso he escrito "sus puestos".

 
goldtrader >> :

Por eso he escrito "mis puestos".


>> Lo siento. No me metí en el calor del momento.
 
LeoV >> :

¿Dónde has visto a las chicas dar algo gratis? Incluso las chicas más decentes que supuestamente dan gratis, antes de dar algo, necesitan que las lleven al cine, que les den flores, que les den algún tipo de regalo. Sólo entonces podrán regalar algo. ¿Y quién da algo gratis? Sólo personas sin hogar. Y luego hay que darles de comer primero, creo, para que lo devuelvan. Entonces, ¿quién da gratis?

Claro que eres del Tecnológico, pero a veces escribes cosas que harían avergonzarse hasta al último patán.

 
sol писал(а) >> Eres Técnico, por supuesto, pero a veces escribes cosas que harían avergonzarse hasta al último patán de patio.

He puesto un ejemplo de la vida. Es la pura verdad. La chica escribe que el gaali es libre, tanto ella como Niroba. Lo he explicado en un lenguaje sencillo. Sin lenguaje soez, sin otro vocabulario. ¿Dónde has visto un regalo? Incluso las chicas, incluso el gaalis.....))))

 
LeoV писал(а) >>

He puesto un ejemplo de la vida. Es la pura verdad. La chica escribe que el gaali es libre, tanto ella como Niroba. Lo he explicado en un lenguaje sencillo. Sin lenguaje soez, sin otro vocabulario. ¿Dónde has visto galaalis gratis? Incluso las chicas, incluso gaalis.....))))

Todo el trabajo debe ser remunerado, no como en la Unión Soviética: no tenemos sexo y no lo teníamos porque no había motivación.