Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 49

 
Pegasmaster писал(а) >>

1. el autor del hilo es incapaz de demostrar sus capturas de pantalla y sus palabras

Estoy de acuerdo

Pegasmaster escribió >>

2. el autor del hilo no quiere demostrar nada (sin contraseña, sin control)

Estoy de acuerdo

Pegasmaster escribió(a) >>

3. el hilo es puramente publicitario

Estoy de acuerdo

Pegasmaster escribió(a) >>

4. no hay ni habrá un futuro constructivo para la junta

Estoy de acuerdo

Pegasmaster escribió(a) >>

Partiendo de lo anterior, propongo declarar una rama ignorada, es decir, no publicar nada más aquí. ¿Qué para mantenerlo en la parte superior del foro?

Me parece lógico. Espero no ver más posts después del mío. No hagas caso de las tonterías.

Hay un matiz - luego él mismo lo elevará a la cima con sus puestos. Por eso es mejor borrarlo para que no te estorbe la vista.....)))))
 
LeoV >> :

Hay un matiz - luego él mismo lo elevará a la cima con sus puestos. Por eso es mejor borrarlo para que no te estorbe la vista.....)))))

Sí, hay ese matiz. Sí, y borrarlo no hará nada. Hará otra rama.

Quizás este tipo de hilos y la gente que los inicia, es un destino maligno de la Red que hay que aguantar, como a los indigentes de la calle.

Es decir, no es ético ni humano "azotarles", pero el valor social de estos individuos = 0

 
A.O. писал(а) >>

Todos los formadores de ondas, presten atención: todos los formadores de ondas, incluidos los seguidores de Neely, utilizan formaciones de 5 ondas en sus análisis. ¿O me equivoco?

Si el modelo de 5 ondas se utiliza ampliamente, ¿cómo se puede justificar que se olvide y que cualquier movimiento se apile exactamente en las tres?

Y otra cosa - aquí están los diarios para el euro-dólar, por favor ponga el movimiento resaltado en color en tres ondas:

Me gustaría que hubieras respondido a mis preguntas anteriores

Adelante. Con objetivos en esos desarrollos. Muy bien escrito 1,5141, para finales de octubre, principios de noviembre. Como allí se encuentra el 76% de todo el movimiento inter-anual de julio de 2008 a noviembre de 2008 (cuadrícula marrón). Y el 176% (un nivel muy fuerte en la corrección) del primer movimiento de la onda C al alza - la expansión blanca. Básicamente, ya podría haberse roto a estas alturas, al dibujarse el patrón de inversión "swing fallido" en la elipse, en forma de letra V. La ruptura de la línea de tendencia punteada, y una ruptura simultánea de la base de esta letra, puede confirmar esta variante, de lo contrario subirá al 176% (creo en esta variante). Y ahí veremos. Para aquellos que están especialmente nerviosos es sólo una OPCIÓN y es demasiado pronto para hablar de un movimiento a la baja hasta que la parte inferior, la línea de tendencia roja se ha roto a través. En cuanto al objetivo en la parte inferior, hasta ahora se ve claramente 1,3280.

 
LeoV >> :
Por eso es mejor borrarlo, para que no moleste a tus ojos.....)))))

¿Es óptimo?

El autor lo pensó como publicitario, pero lo consiguió como ANTI-publicitario.

Que quede como una letrina, donde todo el mundo puede registrarse cuando está de mal humor, verter su diarrea verbal o algo así...

Tal vez otros hilos también sean más limpios. Si va a hacer que cualquier potencial comprador de Niroba sienta que es un anuncio... bueno, no hay que salvar eso, de todos modos.

 

Sospecho que el autor de este hilo pronto será un nombre conocido...

 
DDFedor писал(а) >>

Sospecho que el autor de este hilo pronto será un nombre conocido...

Ya se ha convertido en lo que el propio autor y llamó a los desempleados (Niroba - holgazán en ucraniano) en una rama que ya ha sonado, por lo tanto, como el capitán Wrongel dijo - Como el barco que se llama, por lo que el barco flotará ...

Si el barco era "Trouble" entonces en problemas y se reunió con lo que el buen equipo no habría estado a bordo ... Los estadounidenses tienen una tradición los buques que han tenido éxito toda su carrera y sus operaciones fueron excelentes - estos nombres fueron dados a la nueva nave y el barco repitió la tradición y las operaciones exitosas en el futuro.En cuanto a los nombres también hay una regla histórica, lamentablemente olvidada por nosotros, un hombre siempre ha tenido dos nombres en Rusia, secular y el nombre que se le dio en el bautismo, fue debido al hecho de que sería imposible lanzar hechizos sobre las personas si no se conoce su nombre de la iglesia ...

 
LeoV писал(а) >>

Hay un matiz - luego él mismo lo elevará a la cima con sus puestos. Por eso es mejor borrarlo para que no enturbie los ojos.....)))))

Sólo hay que pedir al moderador que baje el rango...

 
forte928 писал(а) >>

Ya se ha convertido en lo que el propio autor y llamó a los desempleados (niroba - holgazán en ucraniano) en una rama que ya se ha expresado, por lo que como dijo el capitán Wrongel - como el barco que se llama, por lo que el barco va a navegar.

esto es lo que hay en la superficie... Me refiero a otros conceptos... como la irresponsabilidad, las posturas, el pequeño fraude...

 
forte928 писал(а) >>

El autor se llamaba a sí mismo un holgazán (Niroba - holgazán en ucraniano).

No es su culpa: es su apellido, NIROBA, que heredó de su madre y de su padre.

 
goldtrader писал(а) >>

No es su culpa: es su apellido, NIROBA, que le viene de su madre y de su padre.

El apellido es un apodo, sus antepasados son de Ucrania, porque la propia raíz del nombre es Niroba...