Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 320

 
NYROBA:


A medida que la cuenta crezca, publicaré informes estándar de Metac.

Se conocen los números de las cuentas, por lo que los resultados de los saldos pueden conciliarse en

Sitios de Fibo y Alpari.No voy a dar la contraseña, por las razones que expuse anteriormente en este hilo,

Lo anuncié antes en este hilo. Le informaré con antelaciónsobre el importe y la fecha de la retirada .

Os informaré con antelación y publicaré los informes después de la retirada .

(Para poder seguir la curva de equilibrio en tiempo real. ))

¡Alex, una oferta directa!
Ven a Kharkov, te enseñaré a usar un "martin" sin consecuencias.
Sin ironía ni sarcasmo. Llevo un año usando "martin" y mi cuenta no hace más que crecer. Lo principal es no ser codicioso. El 1000% de TAE es para los que empujan.
p.d. ¿O es que estás demasiado orgulloso de tus "logros" como para aprender?
 
Gans-deGlucker:
El hecho es que la mayoría de la gente, por desgracia, lee desde la última página. Por lo tanto, es necesario recordar el hoo-hoo de vez en cuando. De vez en cuando envío mensajes a VictorArth (pero hay una pre-moderación, así que no todo llega). Si no me equivoco, el mercado está cambiando poco a poco, y estoy seguro de que será útil para los operadores/inversores sin experiencia. No soy comerciante, pero sí soy un comerciante con horquillas para quitármelo de encima figuradamente hablando.
Eres inimitable. No me fijé mucho en la rama pamm de Víctor, lo siento.
p.s. ¡Victor negocia las promesas, y lo hace de maravilla (con un 60% de pérdidas durante el año - 219 cuentas gestionadas, el volumen original de los inversores de más de 2 millones de rublos)! ¡Bravo!
Algo que aprender de los operadores con una curva de rendimiento positiva
 
Pegasmaster: Victor opera con promesas, y lo hace sorprendentemente bien (con un 60% de pérdidas en el año - 219 cuentas gestionadas, con un volumen inicial de inversores de más de 2 millones de rublos).

¡Sí, es fantástico! (с)....)))
 
LeoV:

¡Sí, es fantástico! (с)....)))

Estoy sorprendido, de verdad. Tengo un 130% de TAE, pero no hay ningún tipo de bombo.
Así que hay algo más que no sé.
p.d. Cuando una persona deja de estudiar o cree que lo sabe todo - entonces comienza la degradación y la decadencia

 
Pegasmaster: Tengo un 130% p.a.

¡Buen resultado! Creo que sí...
 
Pegasmaster:
¡Eres increíble! No te he visto mucho en la rama pamm de Víctor, lo siento.
p.s. ¡Victor negocia las promesas, y lo hace de maravilla (con un 60% de pérdidas durante el año - 219 cuentas gestionadas, el volumen original de los inversores de más de 2 millones de rublos)! ¡Bravo!
Algo que aprender de los operadores con una curva de rendimiento positiva
Los precios del Sr. Niroba tampoco son precisamente democráticos. Atómico, diría yo. Y el valor de la información que da es muy cuestionable. Así que las dos son buenas, ésta con sus robots adaptables y ésta con sus fotos de Paint.
 
Gans-deGlucker:
Los precios del Sr. Niroba tampoco son precisamente democráticos. Atómico, diría yo. Y el valor de la información que da es muy cuestionable. Así que las dos son buenas, ésta con sus robots adaptables y ésta con sus fotos de Paint.
Sí, veo que se trata de relaciones públicas, no de rentabilidad.
 
Pegasmaster:
¡Alex, una propuesta directa!
Ven a Kharkiv, te enseñaré a usar el "martin" sin consecuencias.
Sin ironía ni sarcasmo. Llevo un año usando el "martin" en la cuenta real y la cuenta no hace más que crecer. Lo principal es no ser codicioso. El 1000% de TAE es para los que empujan.
p.d. ¿O es que estás demasiado orgulloso de tus "logros" como para aprender?


Si estás demasiado orgulloso de tus "logros" para aprender... )))

¡¿Aprendiendo?! Ya he pasado ese periodo de adquirir conocimientos, estoy en el proceso de devolverlos

conocimientos y habilidades prácticas en el comercio. Cuanto más das, más recibes a cambio.

Creo que sé todo lo que necesito saber sobre los mercados financieros para tener éxito a largo plazo. )))

 
NYROBA:


Tengo mi propia estrategia de trading rentable, cuyos resultados demuestro en este hilo. )))

¡¿Aprendiendo?! Ya he pasado ese periodo de adquirir conocimientos, estoy en el proceso de devolverlos

conocimientos y habilidades prácticas en el comercio. Cuanto más das, más recibes a cambio.

Creo que sé todo lo que necesito saber sobre los mercados financieros para tener éxito a largo plazo. )))

¡Baja la nariz! ¡¡Por favor!! De lo contrario, te tropezarás y te romperás la cara contra algo en público.
 
Gans-deGlucker:
El hecho de que la mayoría de los alas lean la última página. Por lo tanto, es necesario recordar periódicamente el hoo-hoo. Y Victor Art de vez en cuando me doy de baja (aunque hay premoderación, no todo vale). Si no me equivoco, el mercado está cambiando poco a poco, y estoy seguro de que será útil para los operadores/inversores sin experiencia. Para mí lleva un poco de tiempo, y espero que sirva para los comerciantes/inversores sin experiencia.


He notado un patrón que los compañeros o señores, como prefieran, que tratan de presentarse como comerciantes experimentados

no son realmente nada. Me he ofrecido varias veces a hacer una apuesta de dinero, pero cuando se trata de

al comercio real, hay un montón de excusas ridículas, lo cual es comprensible. :)))

Si incluso uno de los críticos acérrimos acepta mi apuesta comercial, la retiro).

Gluecker, ¿te gustaría comerciar conmigo en línea? ¿Cómo te atreves? ;-)