Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 406

 
Gans-deGlucker:
¿Ni una sola operación perdedora incluso ahora? :)

NYROBA:

¡todas las operaciones cerradas en el lado positivo! Ni una sola operación perdedora.

La prueba puede verse aquí /go?link=https://www.fibo-forex.org/investors/pamm/

Nada extraño, el precio siempre invierte en los niveles de Fibo, ¡SIEMPRE!:)


 
Reshetov:

¿Panderetas en el estudio?
 
Reshetov:
31º puesto. Los buenos jugadores llegan a cero y luego..... se levantan y se van.
 
Gans-deGlucker:
Ni una sola operación perdedora ahora, ¿verdad? :)

Ahora sí. Pero sólo cinco operaciones perdedoras de más de 500 operaciones. Después de todo, es una cosa tan pequeña. Menos del 1% de las operaciones resultaron no rentables. Es decir, la estrategia demostró ser positiva. Se demostró claramente que es posible operar sin perder prácticamente ninguna operación. Bla, bla, bla...

Para continuar...

 

Ahora podemos ir a Bali. Si el dinero de los "inversores" más tontos es suficiente :)

Me pregunto si Synexs y Pavel447 invirtieron en Niroba o la compartieron.

 
timbo:

Ahora sí. Pero sólo cinco operaciones perdedoras de más de 500 operaciones. Después de todo, es una cosa tan pequeña. Menos del 1% de las operaciones resultaron no rentables. Es decir, la estrategia demostró ser positiva. Se demostró claramente que es posible operar sin perder prácticamente ninguna operación. Bla, bla, bla...

Para continuar...

Bueno, el tipo fue advertido de la maldad de su estrategia desde el principio.
Nada interesante, todo terminó como se esperaba.
Reunirá un par de cientos de libras más en algún lugar y venderá otro grial que no tiene salida.
Así que, efectivamente, sigue una secuela.

 
gip:

Ahora podemos ir a Bali.

El PAMM de Alpari aún no está completamente arruinado, pero el mínimo se ha actualizado con éxito:


 
bank:

Propiedades morfológicas y sintácticas

###dead.

Sustantivo, inanimado, masculino, 2ª declinación (declinación tipo 5b según A. Zaliznyak); también predicado.

Raíz: -###-; sufijo: -ets-.


Propiedades semánticas.
Significado

  1. mate, a menudo en el sentido de colapso del predicado, fin de algo o alguien ◆ ###### ¡cerdo! Lo pondremos en una salchicha. ◆ Se ha ido ######. Falleció ayer en el hospital. ◆ ¡Al coche ######! Todos fuera. ◆ Quien venga a nosotros con ###### morirá de ######.
  2. mate, lo que significa malo ◆ ¿Cómo va todo? -¡Haciendo ######!
Obligado a borrar, aunque la definición es exacta.
 
NYROBA:

No quiero tomar una pérdida porque estoy 100% seguro de que las operaciones se cerrarán con un beneficio de todos modos,

a medida que se abren en la tendencia de los pedidos más grandes. Si sabes hacia dónde va la tendencia, no tienes que preocuparte).

s.w. Absolutamente cualquier operación puede cerrarse con beneficio el 99% de las 100 veces,

Si no sabe en qué dirección está la tendencia, puede cerrarla con ganancias el 99% de las veces. ;)

NYROBA:


Opero por Fibo, o más bien el bot opera por Fibo. en 2 meses ha hecho 300 operaciones, todas cerradas con beneficio.

No hay ni una sola operación perdedora. Es poco probable que puedas cerrar 300 operaciones de 300 con beneficios por accidente... ))

La prueba está aquí /go?link=https://www.fibo-forex.org/investors/pamm/

Sólo creo de verdad en los resultados, ¡todo lo demás es un compromiso! ))


El resultado está ahí... Rentabilidad del -81% y carga de depósito del 116%. Todo lo demás es "corporativismo financiero y bursátil".

 

Es cierto lo que alguien dice: ¡nada te hace más feliz que los errores y fracasos de los demás!

Pero aún no está claro por qué todo el mundo se abalanza sobre Niroba.

En mi opinión, sus intentos de hacer rentable el comercio en FOREX merecen atención y respeto.

Estoy de acuerdo, no todo va tan bien como me gustaría. Pero no es algo fácil de hacer.

Quién mejor que usted para saber que tener una ganancia permanente en FOREX no es una tarea fácil.

A veces es difícil incluso predecir correctamente la dinámica hacia un resultado financiero positivo.

Sí, no todo sale bien, los errores ocurren. Pero, ¿qué se puede hacer sin ellos? Se aprende de los errores.

Sin embargo, el tiempo pasa, los baches se aprenden, la experiencia y los nuevos conocimientos llegan.

Estoy seguro de que después de un tiempo lo conseguirá.

Entonces, ¿qué podemos decir del comercioen línea ?

¿Puede ser rentable?

¿Es una utopía o una realidad ganar dinero con las diferencias de precio?

Para los pesimistas es, por supuesto, una utopía, pero para los optimistas, creo que es una realidad, aunque rozando el cuento de hadas.

¿Es posible convertir un cuento de hadas en realidad?

He aquí dos ejemplos tranquilizadores de comercio especulativo para los optimistas que creen en los cuentos de hadas y tratan de hacerlos realidad.

Ejemplo 1.

Iniciar sesión - 2433480

Contraseña de inversión - vc8eezy

Servidor - Alpari-Demo - Alpari NZ Limited

Como se puede ver en el ejemplo, desde el 07.06.2010, el trader aumentó su cuenta de trading de $100 a $3'456 ejecutando 81 operaciones con 0.1 lotes. Si suponemos que el valor de 1 pip es aproximadamente igual a 1 dólar, entonces, en un tiempo no superior a 1 mes, el trader consiguió "atrapar" el total de las fluctuaciones del mercado unos 3'500 puntos, es decir, una transacción se lleva 42 puntos de media. No está mal, por supuesto. Pero, al haber sobrecargado la posición, el operador recupera el valor inicial de la cuenta de operaciones a finales de junio.

Por supuesto, podía seguir operando en la misma cuenta, pero decidió empezar de cero y operar en una nueva. Para ello, el 01.07.2010 se abrió una nueva cuenta con el mismo importe de depósito 100$.

Ejemplo 2

Iniciar sesión - 2481253

Contraseña de inversión - b3ad5vm

Servidor - Alpari-Demo - Alpari NZ Limited

Las cosas parecen ir mejor en este sentido. Las operaciones, al igual que en la otra cuenta, se realizan con 0,1 lotes para 16 instrumentos, por lo que podemos asumir aproximadamente que 1$ es 1 pip.

Desde el 01.07.2010 hasta la fecha, el operador ha "capturado" las fluctuaciones del mercado a un ritmo de 12200 pips, lo que supone 58 pips de media por una operación, frente a los 42 pips del ejemplo anterior.

Veamos los saldos de las cuentas 1ª y 2ª desde el siguiente punto de vista.

Me gustaría saber la respuesta a dos preguntas de todos los que entran en este hilo.

  1. ¿Cuánto tiempo se puede operar en la segunda cuenta? ¿Dónde está el límite?
  2. ¿Es posible ver el siguiente resultado?

Si no, ¿por qué no?

¡UNA ADVERTENCIA!

Quiero advertir a los operadores que quieran "inflar su cuenta" copiando las operaciones de esta cuenta, que la estrategia y la táctica utilizadas en esta cuenta tienen como objetivo el máximo rendimiento del capital comercial y, por lo tanto, están asociadas al máximo riesgo posible: ¡el riesgo de perder el 100% del capital! Sobre la base de esto y seleccionado el tamaño mínimo del depósito inicial de $ 100, que se considera la máxima pérdida posible que se puede realizar, es decir, el tamaño del depósito - este es el valor de la pérdida máxima que se puede obtener en caso de no colocar órdenes de parada pérdida y desencadenar margen llamada.

Descargo de responsabilidad.

La información anterior no constituye una recomendación para invertir dinero en FOREX.

La información se proporciona únicamente a título informativo.

Las operaciones especulativas en los mercados financieros no pueden realizarse sobre la base de la información expuesta.

Cada persona que ha recibido esta información ha hecho su propia investigación y evaluación de la misma.

El autor no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida, coste o daño, directo o indirecto, derivado de la utilización de la información contenida.