Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 17

 
NYROBA писал(а) >>

Heel, no eres realmente un jodido, ¿verdad? :о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Tacón, tacón, tacón, tacón.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y aquí estaba pensando, mm-hmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

dame tu contraseña.

>> Te lo daré, y te romperé tu estúpido, estúpido culo.

 
LeoV писал(а) >>

Así que demuestra tus habilidades en la vida real, no en las capturas de pantalla.....))))

A quién le importa, las capturas de pantalla se hacen a partir de cuentas comerciales en tiempo real de todos modos :)))))))

 
NYROBA писал(а) >>

A quién le importa, las capturas de pantalla se toman de las cuentas de comercio en vivo de todos modos :)))))))

Ya veo lo que te pasa. "¡Eres un gorrón, Niroba!"(c) .....))))

 
 
cablyk писал(а) >>

dame tu contraseña

Te daré la mía.

Creo que es justo que los importes de los depósitos sean los mismos.

El lunes, 14 de septiembre, hablaba de un depósito de 10K, pero en un par de semanas de comercio

He obtenido un pequeño beneficio, ahora estoy en 14.260 dólares.

Tú eliges, o yo retiro $4,260 o tú depositas hasta 14K.

Después de tres meses de negociación, veremos quién tiene más dinero

será el ganador.

¡Estoy esperando su nombre de usuario de la cuenta de comercio y la contraseña de inversión!

¡¡¡A ver si eres tan bueno comerciando como hablando!!! :))))))))))

Eres un pintor, eres un pintor... ;о)

 
cablyk >> :

Dame tu contraseña de inversión


NYROBA >> :

¡A la espera de su nombre de usuario de la cuenta de comercio y la contraseña de inversión!

>> Es un círculo vicioso.

 
NYROBA >> :

Creo que es justo que los importes de los depósitos sean los mismos.

El lunes 14 de septiembre hablaba de un depósito de 10K, pero en un par de semanas de negociación

He obtenido un pequeño beneficio, ahora estoy en 14.260 dólares.

Tú eliges, o yo retiro $4,260 o tú depositas hasta 14K.

Después de tres meses de negociación, veremos quién tiene más dinero

será el ganador.

¡Estoy esperando su nombre de usuario de la cuenta de comercio y la contraseña de inversión!

¡¡¡A ver si eres tan bueno comerciando como hablando!!! :))))))))))

Eres un pintor, eres un pintor... ;о)


¿Cubrirán ustedes la competición? Si puedes al final de la semana. >> Muy interesante.

P.D. Has aceptado, ¿no? ¡Bien hecho!

 
NYROBA писал(а) >>

Después de tres meses de operaciones, vamos a resumir los resultados.

será el ganador.

De hecho, para mí personalmente, este argumento no es interesante. Me interesas, Niroba, por ser una persona que ha hecho muchas declaraciones fuertes y polémicas aquí. La leve esperanza de que todo lo que has dicho aquí sea cierto sigue en pie, pero en principio ya está muerta. Así que o respaldas lo que dices o lo refutas, pero sólo con operaciones reales, no con capturas de pantalla. Si en la vida real tus palabras no están en desacuerdo con tu patrimonio, entonces estaré dispuesto a comprar tus analíticas, señales, gestión de la confianza y otras cosas + leer y creer tus posts y a Neely. Pero mi experiencia de vida me dice que en realidad todo es una blasfemia. Para que quede claro: creo que se puede ganar en Forex, pero no como tú y no a ese ritmo.

P.D. Nada personal, sólo negocios.....)))))

 
NYROBA писал(а) >>

Truncamiento clásico en la onda c, el Orden Menor (está resaltado en verde),

Relación áurea corregida y fusionada, común con el truncamiento, como truncamiento

indica la fuerza de la tendencia contraria. :-)

Esta triple a-b-c es la onda B del Gran Orden, está resaltada en rojo.

Todos los mercados financieros SIEMPRE!!! siguen el principio de fractalidad, en incrementos de tres ondas.

Al final del ciclo, desde el 261,8% se empezó a comprar de nuevo

Para determinar el final de la onda actual, se lanza la red de Fibonacci sobre la precedente. :о)

>> Gracias.

 
IlyaA писал(а) >>

¿Cubrirán ustedes la competición? Si es posible, al final de la semana. Muy interesante.

P.D. Lo hiciste, ¿verdad? ¡Bien hecho!

... Es la ley del género y la campaña publicitaria del espectáculo...

entonces estarás decepcionado, pero no por mucho tiempo... entonces estarás encantado... ...entonces te pondrás en unos cuantos estados de ánimo más...

... la ley del género de las telenovelas y los anuncios...

... el espectáculo debe continuar...