Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 344

 
NYROBA:


Nada extraño, el precio siempre invierte en los niveles de Fibo, ¡SIEMPRE!:)

s.s. Analizo varios centenares de gráficos, nunca he visto el precio

girado entre los niveles.


Porque siempre es posible ajustar estos niveles en el historial a puntos de pivote preseleccionados. )))
 
NYROBA:

Pequeño y divertido hombre amarillo... ))


Lo sé, pero gracias de todos modos

Dedos, ¿cómo están tus dedos cruzados, están hinchados? Estoy muy preocupada por ellos.

Mantener los dedos de los pies cruzados durante tanto tiempo no es bueno para ti.

tienes que alternar, ahora cruzalos en el otro pie y masajea los hinchados si los sientes entumecidos, masajealos con un martillo, pero suavemente o pregunta a ese ...carajo ...como se llama ...Sinex

 
NYROBA:


Nada extraño, el precio siempre invierte en los niveles de Fibo, ¡SIEMPRE!:)

s.s. Analizo varios centenares de gráficos, nunca he visto el precio

girado entre los niveles.


En la libra, por ejemplo, ayer retrocedimos desde el 38,2 de Fibo... ahora no lo tengo claro. Creo que ahora iremos a 1.468 hoy)
 
Synexs: En la libra, por ejemplo, ayer nos salimos del 38,2 de Fibo... ahora no lo tengo claro. Creo que ahora iremos a 1.468 hoy)

Surgen varias preguntas a la vez. ¿Por qué no a los 61 años (u otro nivel) y por qué desde esa cima y no desde otra? )))
 
LeoV:

Esto plantea una serie de preguntas. ¿Por qué no a los 61 (u otro nivel) y por qué desde la parte superior desde la que se mide y no desde la otra? )))
La respuesta surge por sí misma tras la hipnosis de varios miles de cartas.
Tal vez, tengo que mostrar al compañero una captura de pantalla, donde el precio no ha llegado a un cierto nivel, porque mi ojo está "pegado".
 
Pegasmaster:
La respuesta surge por sí misma tras la hipnosis de varios miles de cartas.
Probablemente debamos mostrar al compañero una pantalla en la que el precio no haya alcanzado un determinado nivel, porque el ojo está "sobrio".

Tiene que mostrarnos cómo va a operar un 1000% en un mes. Es más interesante)))
 
Mischek:


Sí, lo sé, pero gracias de todos modos.

Dedos, ¿cómo están tus dedos cruzados, están hinchados? Estoy muy preocupada por ellos.

Mantener los dedos de los pies cruzados durante tanto tiempo no es bueno para ti.

Hay que alternar, cruzarlas ahora en el otro pie, y masajear las hinchadas, si las sientes adormecidas, masajéalas con un martillo, pero suavemente o pregúntale a ese ...carajo ...como se llama ...Sinex


Hay que trabajar con la cabeza cuando se negocia. ;))

Bueno, es una cuestión de juicio.

 
NYROBA:


Cuando se negocia, hay que trabajar con la cabeza. ;))

Aunque cada uno es juez de su propio juicio.

Hay que pensar con la cabeza antes de operar, no romper posiciones deficitarias y sentarse sobre las pérdidas.
Así que no sobrevalores tu cabeza, porque "no hay descanso para la cabeza perversa".
 
NYROBA:


Hay que usar la cabeza cuando se negocia. ;))

Bueno, todo el mundo juzga.


Eso es seguro.

Pero me pregunto si tú y como se llame Sinex comparten la misma cabeza.

Entiendo que no es tu culpa, es sólo el destino.

Pero me pregunto cómo distribuyes el tiempo de la máquina en tu cabeza, cómo divides la RAM.

¿O el trabajo se realiza al mismo tiempo?

Pero entonces no se pueden evitar las discusiones, algunas de las cuales estamos observando aquí.

Bueno, le deseo la victoria en estos debates obviamente acalorados con... cómo se llama... Sinex.

 
Pegasmaster:
Piensa con la cabeza antes de negociar, no rompiendo posiciones deficitarias y sentando las pérdidas.
Así que no sobrevalores tu cabeza, porque "no hay descanso para la cabeza perversa".
Pero, ¿por qué tan estricto? Porque el balance y, lo que es más importante, los fondos propios han aumentado objetivamente. Esperó hasta la llamada al margen y echó otros cinco mil en el horno. Quinientos euros no son una mierda, es dinero real. Eso es un 120% más que el depósito inicial. Tres o cuatro detracciones más y se alcanzará el ansiado objetivo del 1000%.