Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 240

 
NYROBA >> :

>> Sé que la gente de este foro es experta,

>> Entonces, explique qué es un fondo de inversión sin inversores, ¿está usted loco? ))

 
NYROBA >> :

Sé que la gente de este foro es inteligente, por eso trabajo en tiempo real en mi cuenta de trading.

Lo que no puedo decir de algunos detractores. Cuántas veces me he ofrecido a vigilar la cuenta, nadie quiere hacerlo, todo bajo diversos pretextos

por alguna razón. E_mc2 ¿Sabes por qué? ¿No quieres comerciar en línea? ¿O vas a poner una excusa ridícula otra vez? ))))))))))))))))))))))))))

¿Por qué lo pones todo patas arriba? Te pedí que vigilaras la cuenta, no a ti.

Y primero te limitaste a ignorar mis mensajes, y luego exigiste groseramente mi contraseña.

¡Qué nervios! Es una locura.

Si hubieras controlado la cuenta desde el principio, no habría habido tantas sospechas por parte de otros en el hilo.

 
oil писал(а) >>

Entonces, explique qué es un fondo de inversión sin inversores.

Una vez más, no obtengo fondos de los inversores, negocio por mi cuenta.

También es un fondo de inversión con un solo inversor, aunque puede llamarlo como quiera.

>> Puedes llamarlo como quieras, no hay ninguna diferencia.

 
NYROBA >> :

Un fondo de inversión con un solo inversor también es un fondo de inversión,

YEAH, RIGHT).

 
NYROBA >> :

Una vez más, no obtengo fondos de los inversores, negocio por mi cuenta.

No obtengo fondos de los inversores y comercio con mis propios fondos.

puedes llamarlo como quieras, eso no cambia su significado.


¿También estás solo en la FBC? ¿No puede contratar a un director de oficina durante seis meses? ¿Programas para MT4 por tu cuenta también?
 

Dicen que después de que Malevich dibujara su cuadrado. (¿o antes? - No lo recuerdo).

se llamaba (la plaza de las tinieblas): ¡La batalla de los negros en la noche!

Aquí pasa lo mismo.

La batalla de los bots

Pero el honrado comerciante de la RSFSR es psicológicamente destemplado. y uno de los bots le atribuyó lo contrario...

Y creo que no sería difícil para la fiscalía conseguir todas las supuestas direcciones ip ucranianas y de Alma-Ata. amigos y admiradores.

Como decía Sorento, ¡no seas tímido!

Salvar la cara.

¡Y la imprudencia y el descuido te arruinarán!

:)

 
Pegasmaster писал(а) >>

¿Por qué lo pones todo patas arriba? Fui yo quien te pidió que vigilaras la cuenta, no tú.

Y primero ignoraste mis mensajes, y luego exigiste groseramente mi contraseña.

¡Qué nervios! ¡Es una locura!

Si hubieras controlado la cuenta desde el principio, no habría habido tantas sospechas por parte de otros participantes en el hilo.

He supervisado la cuenta varias veces para dejar claro que no es una demo y que no son capturas de pantalla y photoshop, etc.

Ya he escrito antes las razones por las que no quiero operar con una contraseña de inversión abierta.

No quiero dar mi sistema de comercio de forma gratuita, y eso está bien, pasé 7 años desarrollando

He pasado más de 7 años desarrollando mi estrategia de trading. Los que quieran copiar mi sistema de forma gratuita, lo siento,

No voy a dar ningún detalle de forma gratuita :)

 
gip писал(а) >>

En la FBC, ¿también estás solo? ¿Por medio año no puedes contratar a un director de oficina? ¿Programas tú también MT4 por ti mismo?

El puesto de director de oficina ya está cubierto.

En cuanto haga un centro de negociación, abriré nuevas vacantes y anunciaré un concurso para comerciantes.

 
NYROBA >> :

He supervisado la cuenta varias veces para dejar claro que no se trata de una demo ni de capturas de pantalla ni de photoshop, etc.

Ya he escrito anteriormente las razones por las que no quiero operar con una contraseña de inversión abierta.

No quiero dar mi sistema de comercio de forma gratuita, y eso está bien, pasé 7 años desarrollando

He pasado más de 7 años desarrollando mi estrategia de trading. Los que quieran copiar mi sistema de forma gratuita, lo siento,

No voy a dar ningún detalle de forma gratuita :)

Lo que has hecho no es una supervisión. El control está aquí. La contraseña de inversión allí no es visible para otras personas (a menos que usted quiera).

Puede abrir las transacciones para verlas y puede cerrarlas.

Si crees que la línea de balance y el factor de beneficio pueden "descremar" el sistema, entonces no hay manera de que otros sean paranoicos.

Aquí hay una lista de ajustes avanzados:


 
NYROBA >> :

El puesto de director de oficina ya está cubierto.

En cuanto abra un centro de negociación, abriré nuevas vacantes y convocaré un concurso para comerciantes.

Y creo que has estado trabajando en tu casa http://www.v-equities.ru/ y estás diciendo tonterías desde allí...

>> la investigación lo demostrará. :)