Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 86

 
)))) (Pensando en voz alta: "entrar, reír, salir...")
 

Neuroba es probablemente todavía en la venta ... succión en lugar de retroceso )))

ZS a la espera de la onda ABC y otras letras del alfabeto latino, todas las ondas han intentado X y corto

 
forte928 >> :

>> ¿Por quién estabas llorando?


Al leer estas historias, se me saltan las lágrimas. Dicen que una mentira tiene que ser monstruosa para ser creída. Creo que Niroba tomó este aforismo como la idea principal de sus posts.
 
C-4 писал(а) >>

Al leer estas historias se me saltan las lágrimas.

¡así que llora por tu salud! :)

 
NYROBA >> :

Demostración: ¿por qué necesitamos capturas de pantalla de las cuentas demo de la izquierda?

¿nada de lo que presumir en la cuenta de ayer?

 

Hola... sidra... ¿qué pasa con la ola?

en el extremo receptor...

 
Creo que el euro subirá a 1,53-1,54 durante unos dos meses y medio y a principios de enero comenzará un retroceso a 1,44 y quizás incluso a 1,41.
 
NYROBA >> :

Del último hilo, recuerdo tu predicción de principios de septiembre de 2009 sobre las acciones de Sber - primero vender a 55 rublos con un objetivo de 30 rublos y voltear para comprar a 75,

el cuadro que dibujaste era así:



Ahora, presta atención a la pregunta:

¿Puede comentar su error? Muchas veces habéis escrito aquí que la onda b es complicada, pues bien con el sber no hay segmentación y el triple en la onda b no es ni de lejos. Se ha ido de golpe.

Sólo un recordatorio para todos: a mediados de septiembre, en el último hilo, niroba predijo un rápido colapso de la bolsa rusa...

P.D. y para comparar la foto de hoy, la real (la línea de puntos azul es la fecha de su previsión, la línea roja también es clara, copió su previsión):



La vida demostró que 55 rublos era un excelente punto de entrada... solo que no en vender, sino en comprar:-)))

P.P.D. niroba, mira mi mensaje no como una piedra en tu jardín, sino como una ocasión para trabajar en los errores, bueno y tus explicaciones, desde luego, son interesantes (siempre que te comprometas a poner dibujos...)

 

... Como continuación de un post anterior, he encontrado otra foto de NIROBA guardada en una rama borrada de mi disco duro:


El comentario de Niroba fue este:

Espero que el índice MICEX caiga de 1155 puntos a por lo menos 765 puntos.

 

... y, por supuesto, la "famosa" previsión del 8 de septiembre para el euro-libra