Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 102

 
NYROBA писал(а) >>

Creo que más predicciones son inútiles e ingratas...

en 2 semanas de 1,4 a 1,5......

1,4850 a 1,34.......

previsiones significativas y escuchas apreciativas......

 

La predicción en general es un ejercicio inútil e ingrato...

 
NYROBA писал(а) >>

Creo que más predicciones son inútiles e ingratas...

Un par de predicciones y un centenar de páginas de parloteo ocioso......

O demuestran algo de predicción o es hora de dejar esta basura de "mariquita".

 
NYROBA >> :

Creo que hacer más predicciones es un ejercicio inútil e ingrato...

Alexei, la mayoría son lectores, no escritores :). Y creo que su comercio es de gran interés para ambos lados de las barricadas. Ya ha aportado suficientes pruebas para los que dudan de la realidad del comercio. Ya es hora de que consolide lo que ha conseguido... :)

 
alexx_v писал(а) >>

La predicción en general es un ejercicio inútil e ingrato...

Hace unos días aprobaron una ley para manipular el mercado de valores,

y ahora podría conseguir siete años más... :(

 
sworder писал(а) >>

Alexei, la mayoría son lectores, no escritores :). Y creo que su comercio es de gran interés para ambos lados de las barricadas. Ya ha aportado suficientes pruebas para los que dudan de la realidad del comercio. Ya es hora de que consolide lo que ha conseguido... :)

Una captura de pantalla aislada de un comercio no muestra nada y no dice nada. Como en la captura de pantalla de arriba - se puede obtener una captura de pantalla de esta cuenta en un punto más alto y todo el mundo se emocionará. Pero, ¿qué ocurre después de este punto álgido? - Nadie lo sabe. Por eso llevo meses luchando por un pamm o seguimiento. Todo lo demás son tonterías....))))

Mostrar capturas de pantalla es una especie de bravuconada. Muestra una operación larga y constante en tiempo real. Eso sí que es genial.....)))))

 
LeoV >> :

Muestras un comercio largo y constante. Eso sí que es genial.....)))))

Sería bueno dar también los criterios de largo y estable :)

 
NYROBA >> :

Creo que hacer más predicciones es un ejercicio inútil e ingrato...

No, no.

Tu salida de hoy puede ser y será vista por enemigos y envidiosos como un ridículo intento de dejar el escenario blanco y esponjoso en equilibrio, arrastrado por las orejas de un inocente

Comentario del Señor . Esto llevaría a sus enemigos a especular sobre su patrimonio y sus perspectivas en un futuro próximo. Y qué clase de baile en la hoguera ...

Las palabras más correctas, aunque no las más comunes, serían "drawdown" y "uncle Kolya". Y cuando los nuevos nicks intentan destrozar el hilo con blasfemias, los respetados moderadores

Los respetados moderadores pueden mirar para otro lado... y entonces no se puede evitar la vergüenza y el cambio de apellido.

Debemos seguir .

Hay que derribar las sillas de la duda y los taburetes del sarcasmo de debajo de los culos perezosos de los despechados y de los que se retratan .

No se puede retroceder, detrás de .............. (insértese lo que proceda)

 
LeoV >> :

en 2 semanas de 1,4 a 1,5......

1,4850 a 1,34.......

Predicciones significativas y escuchas apreciativas......

... Más petróleo a 12 dólares y oro a 600 dólares. Todavía estoy esperando y esperando...

 
NYROBA >> :

Hace un par de días aprobaron una ley para la manipulación del mercado de valores,

ahora podría conseguir otros siete años... :(

¿Así que publica previsiones y manipula el mercado? :)))

Napoleón y Hitler descansan.