Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 183

 
NYROBA >> :

No me interesa operar en cuentas de demostración: es una pérdida de tiempo vacía y, sobre todo, inútil.

>> eso es todo, estoy fuera de mis cabales.

Parece que no lo entiendes.

 
Entonces, ¿otra paja bajo el disfraz de "teoría de las ondas"? ¿Y un programa de parodia de inversiones? ¿Alguien esperaba que fuera lo que dice en sus conferencias? La Santa Bárbara de un comerciante, tan buena como puede ser. Desmonta el hilo de este vago y dalo por terminado.
 
Gans-deGlucker писал(а) >>
Entonces, ¿otra paja bajo el disfraz de "teoría de las ondas"? ¿Y un programa de parodia de inversiones? ¿Alguien esperaba que hubiera lo que cuenta en sus conferencias? La Santa Bárbara de un comerciante, tan buena como puede ser. Desmonta el hilo de este vago y dalo por terminado.

No... no se puede derribar. No todos los días se ve en el monitor...

 

Siempre me han sorprendido los ladrones.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que la gente caerá en la trampa?

Ahora lo sé: GerTruda y sus socios, Shvonder y el propio Alexander Niroba, lo han demostrado.

Y sin vergüenza y sin conciencia.

Hacer pasar una cuenta demo privilegiada por dinero real, engañando a los crédulos para que apuesten.

Es horrible... ¡Y se hace en público! Con impunidad.

Se está poniendo feo.

Cada uno de nosotros tiene y tendrá fe en la decencia, y un poco de fe en los milagros.

Después de ver el trabajo del maestro y la fornicación, hay menos.

Consultaré con los abogados e intentaré llevarle a usted, señor Niroba, ante la justicia por fraude.


Es un honor.

 
NYROBA >> :

Hay muchos discutidores, pero ninguno de ellos opera en el mercado real.

De qué más se puede hablar...

Entonces, ¿cuál es el objetivo del hilo?

 
El objetivo de la sucursal es demandar al vago. En mi opinión, es razonable y factible.
 
goldtrader >> :

Entonces, ¿cuál es el objetivo de este hilo?

Probablemente ya se haya olvidado de sí mismo. Probablemente esté compitiendo con alguien más.

Esquizofrenia

 
Sorento >> :

>> está tratando de engañar a los crédulos para que apuesten.

Sí, lo estoy intentando, pero no funciona ....

dice que no comercio en la demo.

pero también me gustaría....

 
goldtrader писал(а) >>

Entonces, ¿cuál es el objetivo del hilo?

El análisis de las ondas se sirve en forma de pips rentables. Venta de analíticas + captación de estudiantes, etc. Cuál es el truco - todo no funciona. El propio autor está haciendo pips, tiene una excusa - para decidir si abrir la posición o no. En principio, todo está claro.

 
Gans-deGlucker >> :
Entonces, ¿otra paja bajo el disfraz de "teoría de las ondas"? ¿Y un programa de parodia de inversiones? ¿Alguien esperaba que fuera lo que da la conferencia? La Santa Bárbara de un comerciante, tan buena como puede ser. Desmonta el hilo de este vago y dalo por terminado.


¡Oh, perdón, querida! ¿Quieres que rompamos el ahumadero? ¿Dónde escupiríamos?