Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 302

 
Gans-deGlucker >>:

http://fibo-forex.ru/trader/pamm/details.html?account=1590256

Шоумастгоон, господа.

10 дней счету. Собсно уже неплохо. :) Ну чтож, подождем развязки. Принимаются ставки, сколько дней проживет счет. Моя имха - дней 80-90.

Esta precisión es especialmente llamativa: "Capital del gestor 399,98 EUR". :)

P.D. Mi previsión es de un mes, dos como máximo. Es decir, dentro de 61 días.

 

En 10 días 64 operaciones, todas cortas

Al menos hay algo que ver

 

Eso es mucho, yo lo pondría en 30 días.

PS. "Remuneración del gestor 60% Penalización por retirada 5%" Sr. Niroba, la avaricia lleva a la pobreza, tenga cuidado.

 
Swetten писал(а) >> "Capital del gestor 399,98 EUR". :)


Después de cientos de miles de cuentas, un pamm de 399,98 euros con una oferta de 250 ueu y una comisión de gestión del 60% es increíble ))))
 
LeoV >>:

После стотысячных счетов, памм на 399.98 с офертой в 250 долларов и вознагрождением управляющего в 60% поражает ))))
"Soy un hombre rico. Soy un hombre muy rico. Préstame dinero para un billete de metro" (c) no recuerdo de quién :)
 
LeoV >>:

После стотысячных счетов, памм на 399.98 с офертой в 250 уёв и вознагрождением управляющего в 60% поражает ))))
Bueno, eran cien en la demo, pero es dinero real. Esperemos que no sea la última... :)
 
Gans-deGlucker >>:
Ну так сотка то на демо была, а тут живые деньги. Надеюсь, не последние...:)
Mirando la cifra de capital del gerente... ¡oh, no sé! :)
 

Gans-deGlucker писал(а) >> Ну так сотка то на демо была, а тут живые деньги. Надеюсь, не последние...:)


400 onzas demuestran su ausencia y el 60% de la remuneración del gerente demuestra la codicia )))
 
LeoV >>:
60% вознагрождения управляющего показывают жадность )))
Más bien una tontería.
 
Al igual que el portador del grial que ha estado de gira por aquí recientemente, cerrará éste por sí mismo, sin esperar a que se drene. Y ocurrirá muy pronto.