Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 378

 
NYROBA:

Olvídate del precio de 0,96. Es poco probable que el euro llegue a ese punto en los próximos dos o tres años. Creo que a finales de 2010 probará el 1,72).

Sus declaraciones sobre el movimiento del par de divisas EURUSD Muy controvertido y por eso. MIRANDO EL GRÁFICO MENSUAL DEL EURUSD

1. El ciclo de 6 meses ha terminado y un nuevo ciclo está comenzando (no voy a detallar cómo sucede y cuánto tiempo lleva, creo que lo sabe por sí mismo).

2. . Mire, el movimiento bajista ha tomado una forma impulsiva , lo que lo excluye de pertenecer a los modelos correctivos , es decir, es la tendencia principal, y se están formando ahora las primeras ondas del movimiento correctivo alcista. La corrección no puede dar nuevos máximos y mínimos, pero en el tiempo dura mucho más que los impulsos de y otras formas de patrones de onda ACTIVA (análisis de onda clásico).

Podríamos seguir y seguir, pero creo que esto es suficiente para cuestionar su afirmación sobre el crecimiento de del par y su alcance de nuevos máximos a finales de 2010.

Aunque, no insisto en mi opinión , y no voy a cambiar de opinión, y mucho menos a discutir, pero te voy a mostrar mi gráfico de previsión, ¿para qué? No sé, debo haberme aburrido ......))))))))))))))

Buena suerte.

 
 

Un margen de beneficio cuestionable, para ser honesto. ¿Cuál es el lugar habitual del 5-3-5-3-5 en los patrones de onda?

Según recuerdo, esta diagonal suele formar parte de un impulso de orden superior. No recuerdo cuál, si la inicial o la final.

Además, la quintuplicación de la primera ola también es cuestionable.

Yo mismo no he sugerido nada alternativo todavía.

 
Zet:

Sus declaraciones sobre el movimiento del par de divisas EURUSD El EURUSD es altamente cuestionable y aquí está el porqué. MIRANDO EL GRÁFICO MENSUAL DEL EURUSD

1. El ciclo de 6 meses ha terminado y un nuevo ciclo está comenzando (no voy a detallar cómo sucede y cuánto tiempo lleva, creo que lo sabe por sí mismo).

2. . Mire, el movimiento bajista ha tomado forma impulsiva , lo que lo excluye de pertenecer a los modelos correctivos , es decir, es la tendencia principal, y se están formando las primeras ondas del movimiento correctivo alcista. La corrección no puede dar nuevos máximos y mínimos, pero en el tiempo dura mucho más que los impulsos de y otras formas de patrones de onda ACTIVA (análisis de onda clásico).

Podríamos seguir y seguir, pero creo que esto es suficiente para cuestionar su afirmación sobre el crecimiento de del par y su alcance de nuevos máximos a finales de 2010.

Aunque, no insisto en mi opinión , y no voy a cambiar de opinión, y mucho menos a discutir, pero te voy a mostrar mi gráfico de previsión, ¿para qué? No sé, debo haberme aburrido ......))))))))))))))

Buena suerte.


Veamos dónde estará el precio a finales de 2010. ;)

Además, creo que 1,72 no es el máximo, una inversión de la tendencia alcista GLOBAL en el c.p. Lo más probable es que el EUR/USD se sitúe en el rango de precios de 1,85-1,86. ))
 
Mathemat:

Un marcado controvertido, francamente. ¿Cuál es el lugar habitual del 5-3-5-3-5 en los patrones de onda?

Por lo que recuerdo, esta diagonal suele formar parte de un impulso de orden superior. No recuerdo cuál, si la inicial o la final.

Además, la pentatividad de la primera ola también está en duda.

Yo mismo no he sugerido nada alternativo todavía.

Es culpa mía que el gráfico no sea bien legible, lo siento...))))))))))))))))

La forma de Impulso 5-3-5-3-5 pertenece al local III de [A] no a los anteriores I y II, así como a los próximos IV y V (la designación III es ciertamente condicional, PUEDE cambiar después de la formación de una figura de orden de onda más alta, pero es para los "foodies", por lo que. todavía a cuenta de III, así que deja que sea así), es decir, he marcado en el gráfico y la forma de meta lo que el precio va a elegir en el movimiento inminente. Por lo que veo este movimiento, pero no olvidemos que se trata de una onda correctiva, y que es un componente de una onda de orden superior y el lugar que ocupará en la pauta formada es dudoso, y por lo tanto cuestionable, sus características y la forma en que la marquemos posteriormente....))))))))), pero todas las opciones a exponer, ¿por qué?

En cuanto a las formaciones de onda 1ª y 2ª, ¿qué son? componentes del plano o componentes de los triángulos, figuras del orden de onda superior, no lo sé todavía, pero para hablar de ellas en este hilo, ¿para qué molestar a la persona? Formado y gracias a la bondad...........)))))))))), pero Impulso 5-3-5-3-5 no les pertenece exactamente...))))

 
NYROBA:


Veamos dónde estará el precio a finales de 2010. ;)

Además, creo que 1,72 no es el máximo, la inversión de la tendencia alcista GLOBAL en el c.p. Lo más probable es que el EUR/USD se sitúe en el rango de precios de 1,85-1,86. ))

No insisto, lo que debe ocurrir, ocurrirá.

Mi fiel amigo el stop-loss no me va a perjudicar. No creo que tenga que estar junto a la lápida de mi depósito y con las manos extendidas, tristemente, para explicar al difunto, por qué el precio resultó ser tan estúpido, y no estuvo de acuerdo con mi predicción de SU movimiento........))))))))

En serio, me da igual, arriba o abajo, mientras el proceso sea lo más largo posible. Habrá una ola, habrá ganancias. Habrá una línea recta paralela al suelo, no habrá ganancias. Eso es todo......))))))

Buena suerte.

 
libra H1
http://img683.imageshack.us/img683/7/gbph1l.gif
М15
http://img816.imageshack.us/img816/9347/gbpm15.gif
Eur H1
http://img188.imageshack.us/img188/6206/eurh1.gif
EURA M15
http://img199.imageshack.us/img199/480/eurm15r.gif
Captura de la inversión del mercado en modo On-Line. Únete.
http://forexpro.org.ua/forum/viewtopic.php?f=4&t=20&p=73#p73
 
NYROBA: Выкладываю промежуточный отчёт торговли бота.


¿Cuándo alcanzará al menos estos resultados?

Rendimiento actual 270.65%
Máxima rentabilidad relativa 274.65% (25.06.2010)
Máxima pérdida relativa 20.88% (24.06.2009)
Rendimiento máximo diario 10.82% (03.08.2009)
Pérdida máxima diaria 7.58% (24.06.2009)
Beneficio medio diario 1.86%
Pérdida media diaria -1.46%
Entonces, puedes apagarlas. Por ahora, con estos resultados y con una reducción del 80% aproximadamente -

Operaciones abiertas 9

Beneficio total 267,34%

Beneficio diario -17,50%

Sólo se pueden hipotecar casas, pisos, chalets y coches )))

 

forexpro_org_ua, me temo que el franco, USDCHF, aún no ha llegado al fondo de la corrección diaria. Sigo en venta y estoy esperando alrededor de 1,0440. Esta es la fibra más cercana a una onda mayor. Y en este momento probablemente acaba de terminar la tercera bajada en C y está sacando la cuarta, preparándose para la quinta final. No voy a publicar el kount ya que no lo tengo.

Me ha gustado mucho vuestra discusión sobre las ondas ocultas, gracias.

 
Mathemat:

forexpro_org_ua, me temo que el franco, USDCHF, aún no ha llegado al fondo de la corrección diaria. Sigo en venta y espero que se sitúe en torno a 1,0440. Esta es la fibra más cercana a una onda mayor. Y en este momento probablemente acaba de terminar la tercera bajada en C y está sacando la cuarta, preparándose para la quinta final. No voy a publicar el kount ya que no lo tengo.

Me ha gustado mucho tu razonamiento sobre las ondas latentes, gracias.

Tengo mi visión de la situación actual en V.P. El USD/CHF está aquí https://www.mql5.com/go?link=http://www.finbk.ru/forum/viewtopic.php?f=31&t=5&p=226[hash]p226

Alexey, ¿quizás tenga sentido fijar el beneficio en una posición corta? ))