Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 220

 
registred >> :


Me pregunto si Warren Buffett también está estudiando la correlación con el market timing...


Pensé que estábamos hablando de la implementación de software de un sistema de comercio

y cómo dirigir una empresa, pregúntale a Buffett, él ni siquiera mira el mercado.

De todos modos, la pregunta es tonta sobre el buffet...

 

- para comprar?

- ¡vender...!

- ¿Comprar?

- ¡¡¡Vende!!!

- ¿Comprar?

- ¡¡¡Vende!!!

- ¿Comprar?

- ¡¡¡Vende!!!

¡¡¡Vamos!!!

 

¡¡Alce de nuevo!!. ¿Y valió la pena escuchar a este analista?

 

Vacaciones en Canarias...

 

Me están llamando clon de nuevo.

 

Contraseña, contraseña...

Aquí tienes tu contraseña... ))))

 

Los comerciantes principiantes...

 
NYROBA >> :

Con todos mis remilgos (después de conocer este hilo y el tema tratado en él, el llamado "trading online", los métodos fraudulentos de promoción de venta de señales, los clones y las capturas de pantalla...) - he podido superar la mala leche y constatar que a veces sus previsiones a corto plazo son sorprendentemente acertadas. Veamos, ¿qué es lo siguiente?

¿Así que baja tanto?

Una cosa que no está clara es ¿por qué engañar a los analistas? Ya no puedes lavarte las manos y no te saldrás con la tuya.

Es horrible.


 
Sorento >> :

Con todos mis remilgos (después de conocer este hilo y el tema tratado en él, el llamado "trading online", los métodos fraudulentos de promoción de venta de señales, los clones y las capturas de pantalla...) - he podido superar la mala leche y constatar que a veces sus previsiones a corto plazo son sorprendentemente acertadas. Veamos, ¿qué es lo siguiente?

¿Así de empinado?

Una cosa que no está clara es ¿por qué engañar a los analistas? Ya no puedes lavarte las manos y no puedes salirte con la tuya.

Es horrible.



El primer enlace lleva a este foro, pero después de leer este hilo, creo que cualquier persona normal siempre será reacia a confiar su sangre a Niroba. El primer enlace lleva a este foro... Pero después de leer este hilo, creo que cualquier persona normal nunca estará dispuesta a confiar su dinero a Niroba.
 
oil >> :

Pensé que estábamos hablando de la implementación de software de un sistema de comercio

y cómo gestionar las empresas pregunte a Bafet, ni siquiera mira las cotizaciones

Así que es una pregunta estúpida sobre Bafet...


No es una pregunta, es una afirmación de hecho.