Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 176

 
NYROBA >> :

Para los que llegan tarde, he hecho una captura de pantalla, el beneficio actual hasta ahora es de 10.104 dólares

Piss, eso es una mierda de pipsing... Ni siquiera un indicio de una ola....

¿Tal vez realmente en la M1?

 
Helen >> :

¡¡¡¡Cómo vivir ahora!!!!

Perdón por publicar antes, no lo sabía.....

¡¡¡Cupérate pronto!!!

 
NYROBA >> :

Para los que llegan tarde, he hecho una captura de pantalla, el beneficio actual hasta ahora es de 10.104 dólares

¿Dará un inversor real para WMZ?

 
Helen писал(а) >>

¡¡¡Cómo vivir ahora!!!

Elena, ¿ya te has recuperado?

Vinin aquí https://www.mql5.com/ru/forum/120169/page12 escribió que usted está enfermo y por lo tanto no puede enviar su nombre de usuario y contraseña.

¡Oh, Dios mío! ¡Estás sano! ¡Gracias a Dios! ¡Me alegro de que las capturas de pantalla sean tan curativas para ti! :)

 
NYROBA >> :

Elena, ¿ya te has recuperado?

Vinin aquí https://www.mql5.com/ru/forum/120169/page12 escribió que usted está enfermo y por lo tanto no puede enviar su nombre de usuario y contraseña.

¡Oh, Dios mío! ¡Estás sano! ¡Gracias a Dios! ¡Me alegro de que las capturas de pantalla sean tan curativas para ti! :)

Cállate perra... Ya estás cubierto de mugre, así que no puedes lavarte, vete a joder tus propias olas...

 

Niroba, deja de hacerte el gracioso. Si has prometido publicar la contraseña de la inversión, por favor, publícala correctamente. Ni por una hora ni por cinco minutos. Si no lo haces, no digas una mierda. ¿Qué coño es online?

¿Qué es esto, un jardín de infancia?

 
NYROBA >> :

Para los que llegan tarde, he hecho una captura de pantalla, el beneficio actual hasta ahora es de 10 104 $

¿Y para la WMZ dará verdaderas inversiones?

¡KUKU!

>> Tengo que recuperar algo.

 
Por mil dólares, creo.
 
Alexan >> :
Por mil dólares, creo que

>> parece que está por ahí estudiando los precios de los inmuebles.

 
NYROBA >> :

Para los que llegan tarde, he hecho una captura de pantalla, la ganancia actual hasta ahora es de 10.104 dólares.

El circo ha desaparecido, pero queda un payaso.

Sigues sufriendo tonterías. Buena suerte