Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 170

 

Me desconcertó especialmente el sistema de retirada de aproximación basado en Fibonacci de este payaso. Es la primera vez que veo una broma así. Al propio abuelo Elliott no se le ocurrió semejante broma. Las conclusiones también fueron agradables, entendí que retirar por Fibonacci ayuda a ahorrar e incluso a aumentar la rentabilidad del depósito. Debo admitir que lo pensé durante mucho tiempo... Supongo que mi cerebro es demasiado débil para ideas tan brillantes. He llegado a una nueva herramienta estratégica que no debe caer en picado y aumentar el depósito debe ser estrictamente retirar el beneficio por Fibonacci. Todo lo demás es una cuestión técnica, lo principal es saber apretar los botones... de todos modos, la retirada de beneficios por Fibonacci aumentará el depósito más o menos.

Por cierto, es interesante que la nitro negocie obviamente de forma caótica y sin cerebro. Por cierto, es interesante que nirobka sea claramente caótico y no tenga cerebro para comerciar, Ni siquiera tienen formazhora, no tienen paradas, ni siquiera formazhora. Las previsiones con los dedos en el cielo esperando 150, esperando 1,28 "en un par de semanas" no cuentan. Cualquiera puede hacerlo. Si no sabes lo que va a pasar, no sabrás qué esperar. No estoy interesado en el comercio, pero explicó en detalle cómo retirar el beneficio de acuerdo con Fibonacci ... Bueno, gracias.

Se espera que sean muy ambiciosos y que obtengan beneficios para mejorar. Citaron el enlace correcto a un libro sobre estafadores. Aparentemente, el ejemplo de nirobka también debería estar escrito en este libro.

 
NYROBA >> :

Los mercados de valores también obedecen a las leyes de la teoría de las ondas. :)))

En cuanto llegue la segunda ola de la crisis, veremos el verdadero "AMBOS"

El RTS caerá al menos 35 puntos, el MICEX al menos 40.

El RTS caerá 50 veces, que es el mejor momento para tomar posiciones cortas,

siempre baja más rápido de lo que crece, así que en unos meses

Siempre baja más rápido de lo que sube, por lo que puedes obtener un beneficio de +5000% en un par de meses. ;о)

Voy a aprovechar esta situación.

en unos cuantos corredores de confianza, quiero entrar de lleno en el lado vendedor, utilizando la teoría de las ondas.

sé el momento adecuado para hacerlo :-)

¡Buena suerte y más viento de cola! :-)


Es una obra maestra. ¿Hay una rama o algo así? Definitivamente ese. Por cierto, creo que es más probable que haya una revolución en el país antes de que veamos tales índices... es decir, la revolución debida a la dificilísima situación económica comenzará antes de que los índices alcancen tales valores.
 
E_mc2 писал(а) >> Por cierto, creo que es más probable que haya una revolución en el país antes de que veamos esos índices... es decir, la revolución comenzará antes de que los índices alcancen esos valores debido a la gravísima situación económica.

Niroba ya vive en las islas. No le importa.....))))

 
DDFedor писал(а) >>

Bien hecho... ¡buena idea! Como dijo Mischek una vez... "pero ya no necesitamos al autor..."

¿De qué olas estás hablando? Sólo hay colinas alrededor, y Susanin nos está llevando alrededor y alrededor y no puede encontrar una salida...

 
LeoV >> :

Niroba ya vive en las islas. No le importa.....))))


Bueno, parece que la predicción de nirobka se cumplió, los índices se desplomaron, y se quedó sentado en toda la depo, recortó un 5000% en un par de meses y compró una isla))))
 
El método de las olas de Nirobka o Atrapar a un tonto grande y pequeño (preferiblemente grande) - lea el título del hilo entre líneas.
 
E_mc2 писал(а) >>

Pues bien, parece que su previsión ya se ha hecho realidad, los índices se desplomaron y él se limitó a sentarse en toda la depo, recortó un 5000% en un par de meses y compró una isla))))

Tiene su propio servidor y está sacando pasta en sus cotizaciones.....))))

 
LeoV >> :

Niroba ya vive en las islas.

Y estas islas se forman cuando el charco en el que has caído empieza a secarse ....

Cuando el viento sopla, las olas.

 
goldtrader писал(а) >> El viento sopla, las olas.

Y aquí vamos.... >> comprar, vender, comprar, vender.......))))

 
LeoV >> :

Y aquí vamos.... comprar, vender, comprar, vender.......))))