Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 19

 
Figar0 писал(а) >>

No hay nada para alimentar a los gorrones,

No hay dinero gratis en Forex, deberías saberlo.

 
TEXX писал(а) >>

No hay dinero gratis en Forex, deberías saberlo.

>> Así es, no hay dinero gratis, pero hay muchos gorrones... >>)

 
TEXX писал(а) >>

Pronóstico: pronto un camarada estará en este hilo mandando a la mierda al otro......

¿es usted una persona con información privilegiada o algo así? ????? )))))))))))

Figar0 escribió >>

Oh, vamos, la información privilegiada, no es necesaria en absoluto, nada de alimentar a los halawachs, la supervisión es bastante también. Pero supongo que tampoco hay ninguno.

Neuroba alimentará a los gorrones con señales que les harán morir envenenados.

Yo tuve un caso así cuando era niño... Estaba visitando a mi tía en el campo y tenía lechones en su pocilga...

Decidí recoger bellotas de un roble fuera de la valla y dárselas a los cerdos porque no había ningún cartel de "prohibido alimentar animales" en la pocilga

y luego los cerdos murieron por alguna razón. Todavía me pregunto por qué pasó eso.

 
cablyk писал(а) >>

Tuve un caso cuando era niño... Estaba visitando a mi tía en el campo y tenía lechones en su pocilga...

Decidí recoger bellotas bajo un roble que crecía fuera de la valla y dárselas a los cerdos porque no había ningún cartel que dijera "no alimentar a los animales" en la pocilga

y luego los cerdos murieron por alguna razón... Todavía me estoy preguntando por qué sucedió eso.

Una vez más, esto demuestra la teoría de "no hay cosas gratis". Las bellotas gratis no son divertidas. Creo que los gases están molestando a los pobres cerditos....)))))

 
LeoV писал(а) >>

Esto confirma una vez más la teoría de que "no existen los regalos". Las bellotas gratis no son divertidas. Creo que el gas está molestando a esos pobres cerditos....)))))

resultaron ser lechones débiles.

Estaba pensando que tal vez tuvieron una sobredosis de bellotas y murieron... las olieron, tal vez se drogaron demasiado.

 
cablyk писал(а) >> los olió tal vez y se sobreexcitó.

>> sí, se drogaron con sus propios gases.....))))

 
IlyaA >> :
¿Cómo hago para que no se comprima la imagen?

Las imágenes no deben superar los 700x500 píxeles.

 
Rosh писал(а) >>

Las imágenes no deben superar los 700x500 píxeles.

¿por qué tienen que ser de 750x700 píxeles? 'IlyaA feat Vinin presentan el indicador TSI'.

 

pobres cerdos... No hay descanso para ellos de experimentar... :)))

http://cheerfulbeaver.narod.ru/merry_stories.files/acorn.html

 
DDFedor >> :

¿por qué pasan por 750x700 entonces? IlyaA feat Vinin presentan el indicador TSI'

Ahí tienes la respuesta a la pregunta sobre el tamaño máximo de imagen no comprimible.