Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 401

 
Swetten:

¿Dónde está el maestro?

Estoy preocupado por él.


Eso es lo que me gusta de las mujeres, es un buen corazón. :-)
 
Yurixx:

Eso es lo que me gusta de las mujeres, es el buen corazón. :-)

Dos sicarios esperan en la puerta de un cliente. Una hora de espera... el segundo... En el tercero, un asesino le dice a su colega:

- Hay un cliente que llega tarde. Empiezo a preocuparme por él: ¿le pasa algo?

 
Svinozavr:

:-)
 
goldtrader:

Alpari no es mejor, el eviti se ha ido a fondo por debajo de la línea de flotación:



Mentira, lo arreglaremos ahora

 
Mischek:


Mentira, lo arreglaremos ahora.


¿Dónde están las panderetas?
 
ULAD:

¿Dónde están los diamantes?
En cualquier momento, los inversores sacarán el tema. // todo estará bien... )))))))))))
 
Svinozavr:
En cualquier momento, los inversores sacarán el tema. // todo estará bien... )))))))))))

Al fin y al cabo, si no nos dan dinero, no será un gran problema: sólo habrá unas pocas operaciones perdedoras (¿cuántas órdenes hay abiertas?) sobre 300 rentables). Y si no llega a MC, el maestro aparecerá "todo de blanco" y se burlará de nuevo de los "descontentos y envidiosos". Y los satélites, por supuesto.

2 Alex : Sí, se confirma la tesis de que hay que retirarse por fichas. A eso puede conducir la violación del principio más importante del TC :). No entiendo una cosa, al menos para mí: ¿cómo retirar el saldo si el patrimonio está en la detracción? Aunque intentaron demostrar (no recuerdo si lo hicisteis o no - tuve muchos) que "la equidad es una basura, el equilibrio es importante", pero sigo sin entenderlo. :(. Qué bueno sería: eliminé los stops de las posiciones incluidas en la equidad - me volverá a pasar algún tiempo después. Aunque no coloques stops - "si estás 100% seguro de que va a volver y que las posiciones se abren en la tendencia principal" :) - Esta es una cita de sus gemas, sobre esto, demasiado perezoso para buscar la frase exacta: 400 páginas..... Mientras tanto, podrías abrir una nueva cuenta en el saldo derivado y utilizarla para "chamanismo/hechizos", es decir, para comerciar ;).

 

"¡Desgraciados, gente miserable! - Panikovsky murmuró enfadado: "¡Lo principal es que ni un solo trato perdedor!".

 
timbo:

"¡Desgraciados, gente miserable! - Panikovsky murmuró enfadado: "¡Lo principal es que ni un solo trato perdedor!".

:)))
 
VladislavVG:

... Y si no llega al MC, el maestro aparecerá "todo de blanco" y se burlará de nuevo de los "detractores y envidiosos". Y los satélites, por supuesto.

Y si no llega al MC esta vez, tendrá otra oportunidad. El comercio es demasiado extremo.

Este hilo recuerda a la situación del Puente de Piedra. Un hombre está de pie en el puente y una multitud se reúne alrededor.

Aquí es donde venimos por la emoción, ya que hay artistas divertidos.