Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 301

 

300 páginas de chapuzas.

"Creo, señores, que fue una comedia..." :)

 
Swetten писал(а) >>

300 páginas de chapuzas.


Así que no estropees el hilo, escribe cinco posts a la vez... ))
 
NYROBA >>:

Так и не надо флудить в ветке, по 5 постов за раз пишите... ))
¡Mantengo la calificación de la compuerta! :)
 
RomanS писал(а) >>
Me pregunto qué nos depara el par euro-libra. Me gustaría ver un desglose...


La libra esterlina puede subir a 0,9, y luego probablemente bajará a 0,82 ))

 
Swetten писал(а) >>
¡Mantengo la calificación de fludowl! :)


¡¡¡No hay necesidad de hacer eso!!! ))

 

"Las predicciones sensacionales llegan en forma de "spam" en los últimos días. Los expertos de la consultora FBK prevén que a finales de diciembre el dólar costará 42 rublos, y el precio del petróleo se desplomará hasta los 12 dólares por barril. Tras el petróleo, el precio del oro caerá. Sin embargo, otros analistas encuestados por el portal de negocios BFM.ru se mostraron escépticos ante esta afirmación. Expertos de Financial and Exchange Corporation enviaron previsiones similares a los correos electrónicos de muchos internautas".

http://www.newsru.com/finance/08dec2009/prognos.html

Hay muchas cosas interesantes sobre Niroba. :)

 
NYROBA >>:


Это торгует робот на базе Волновой теории, в реальном режиме времени, причём на памм счёте. :)

Посмотрим на что он способен ;-)


Ya ves, Alexei, teniendo en cuenta las muchas mentiras que has dicho aquí y en la red, otro PIPPING no sirve para nada

O invierte o vigila o enlaza con pamm

De lo contrario, no es más que su autoformación pública.

Si no lo cree, que me corrija ( sin clones, por favor).

Tienes dos opciones, o lo demuestras y tendrás un flujo constante de clientes, o sigues haciendo el papel de payaso enfermo.

 
NYROBA >>:


Евро-фунт могут к 0.9 подкинуть, потом, скорее всего, к 0.82 сливать будут ))

Pues por qué has sacado un tema doloroso, la libra de euro que vendiste de 0,7 si no me equivoco .

.

ZZZ ¿quién las planta, me lo puedes decir? :)

 
Mischek >>:


Видите ли алексей, учитывая вагоны вранья, вываленные вами и тут и в инете, очередные КАРТИНКИ не канают вааще

Или инвест или мониторинг или ссылка на памм

иначе это не более чем ваш публичный аутотренинг

Если же и чысячь местных обитателей кто то считает иначе, пусть он меня поправит ( только клонов не надо )

нироба, у тебя два варианта, либо доказать и тады приток клиентов тебе обеспечен либо продолжать играть роль больного клоуна

Ya hemos tenido esta conversación en la página 80 de este hilo. Por supuesto, no habrá supervisión ni de pamm ni de invest.
Has visto cómo comercia realmente. ¿Quién anunciará este comercio? Toda la sobreexposición y el riesgo de pérdida injustificado.
Sólo capturas de pantalla y "previsiones".

 

http://fibo-forex.ru/trader/pamm/details.html?account=1590256

Showumastgoon, señores.

Diez días para contar. No está mal, en realidad. :) Son unas 400 libras del maestro. Bueno, esperemos a ver qué pasa. Estamos aceptando apuestas sobre cuántos días vivirá la cuenta. Supongo que entre 80 y 90 días.