Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 165

 

neuroba te pareces mucho a esos imbéciles que establecen récords sin sentido para el estúpido libro Guinness

podemos estar celosos de ti durante estos periodos de gloria pero la gente mentalmente normal no comercia como tú

Британец Гарри Тернер по кличке "Эластик" умудрился прицепить себе на лицо 153 прищепки.



 
NYROBA писал(а) >> Abre los ojos .

Muéstrame la orden que abriste y que debería haberse disparado a 1,4850 con un take profit de 1,34. ¿Dónde está en tu cuenta?

NYROBA escribió >> En los niveles de precios de 1,4850 a 1,4875 tengo órdenes de venta con una toma de beneficios en 1,34.

Estoy esperando una onda C a la baja, que será de al menos 1500 pips, pienso entrar con 5 lotes

 
LeoV писал(а) >>

Muéstrame la orden que abriste y que debería haberse disparado a 1,4850 con un take profit de 1,34. ¿Dónde está en tu cuenta?

 
NYROBA >> :

Tal vez esté malinterpretando algo.

Bueno, eso es decir poco.

1 Usted está anunciando sus servicios.

2 La única prueba de solidez de sus servicios puede ser sólo meses de seguimiento incluso de una cuenta demo o real con un retiro en cualquier momento

3 Todas sus cuentas de los últimos años terminaron en fracaso

4 No hay control

5 A preguntas de por qué no hay nada, sugiere identificarse

6 ver parágrafo. 1

 
NYROBA >> :

Tienes un apodo divertido, "comerciante de oro", pero al parecer no está a tu altura ;)))) Hee-hee-hee (risa desagradable) :)))

Los que fueron a la escuela, sobre todo en la capital, y sacaron mejores notas que el "C", saben que el "oro" es oro, no oro.

Risas sin motivo como se dice...

El nick simboliza el hecho de que me gusta comerciar con el oro con las manos como herramienta más técnica.

 
NYROBA писал(а) >>

Así que no está operando de acuerdo con sus propias previsiones. Es decir, no te lo crees ni tú mismo. Entonces, ¿qué nos queda a nosotros, comerciantes de a pie, no a los ANALISTAS? .....)))))

 
NYROBA >> :

Lo dudo mucho. Al principio del hilo decían que la cuenta era una demo y que las capturas de pantalla estaban dibujadas,

Pero cuando envié mi nombre de usuario y contraseña y verifiqué que la cuenta era real, las preguntas no fueron menos,

por el contrario, los detractores se excitaron aún más.... :)))))

Lo siento, no vivo en un foro para ver con expectación cuando Niroba publique la contraseña durante 5 minutos.

Una persona normal no aceptará otra cosa que no sea la supervisión, ya que se trata de una tercera parte independiente y desinteresada.

Si tienes un comercio online tan chuuuyo, muéstranos el resultado real.

O la vigilancia o el voto de silencio. No es necesario sugerir otras opciones, ya que todos son adultos y lo entienden todo muy bien.

 
Pegasmaster >> :

Una persona normal no aceptaría otra cosa que la supervisión, ya que se trata de una tercera parte independiente y desinteresada.

O la vigilancia o el voto de silencio.

El autor no escucha la palabra MONITORIZACIÓN.

O está más allá de su vocabulario.

 
goldtrader писал(а) >>

El autor no escucha la palabra MONITORIZACIÓN.

O está fuera de su vocabulario.

Si hubiera algo que controlar, lo habría controlado.

 

El precio acaba de llegar a 1,4850 de nuevo me pregunto si la pausa de Niroba de nuevo se activa o no?