Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 324

 
NYROBA:


Siempre estoy a favor del comercio real.

¡Abajo el parloteo! )))


........ dijo Niroba y publicó otro grial del probador.....))
 
Swetten:

Corrección:

Reglas:

5. medir en porcentajes: detracciones, beneficios, etc.
5. FV (Factor de recuperación) = Beneficio / Reducción máxima.
 

Reglas:

1. se abre y se controla la cuenta de onyx. Todas las casillas, excepto la de la contraseña de la cuenta, están marcadas en la configuración de la visualización de las estadísticas;

2. El tamaño del depósito y los riesgos a discreción del operador;

3. Demostrar que el comercio es rentable durante un periodo de tiempo definido (dos meses, por ejemplo);

4. Cada uno comercia como puede, sin restricciones;

5. Tras el vencimiento de la operación se cierran todas las posiciones abiertas, se borran todas las órdenes pendientes, etc;

6. Medida: % de detracción, % de beneficio, RR (Factor de recuperación), etc.

 
Gans-deGlucker:

Como ha señalado correctamente Svetlana, no hay el menor deseo de hacer una falometría. Una docena, cien, un millón... No se trata del número. Los riesgos lo deciden todo. Lo entenderás con el tiempo :)

Tengo una cuenta PAMM donde mi amigo y yo operamos, y mi robot de forex también funciona. Si quieres, compite. Si no me apetece, no me importa. No sé cómo comparar los camellos con los elefantes. No soy analista, ni relaciones públicas, ni comercializador. Soy programador y me gusta la precisión. http://www.alpari.ru/ru/pamm/rating/essence/pamm/action/monitoring/id/94421/


¿Qué tiene que ver la falometría con esto? Es interesante ver y comparar los resultados de los oponentes ))))

 
NYROBA:


El informe muestra que se han realizado 221 operaciones, todas ellas con beneficios,

ni una sola operación perdedora hasta ahora. El beneficio actual es de 551,92 euros.

Por razones comprensibles, no voy a publicar mis ofertas en este hilo. )))

El informe no muestra el número de operaciones abiertas ni su estado actual. No me tomes por idiota. A eso me refiero :)
 
Pegasmaster:
¿"igualdad de condiciones"? ¿400 euros en depo y 24k libras en depo es igualdad de condiciones? mi BEBÉ se ríe de tu "igualdad de condiciones".
"No *golpees* a los ciegos, ellos pueden sentir todo", así que hasta que no haya un depósito de nivel, no habrá competencia.


no es un problema, puedo retirar el beneficio de la cuenta 1581806 https://www.mql5.com/ru/forum/120788 ydejar la cantidad 24K )))

 

Reglas:

1. se abre y se controla la cuenta de onyx. Todas las casillas, excepto la de la contraseña de la cuenta, están activadas en la configuración de la visualización de las estadísticas;

2. El tamaño del depósito y los riesgos a discreción del operador;

3. Demostrar que el comercio es rentable durante un periodo de tiempo definido (dos meses, por ejemplo);

4. Cada uno comercia como puede, sin restricciones;

5. Tras el vencimiento de la operación se cierran todas las posiciones abiertas, se borran todas las órdenes pendientes, etc;

6. Medida: % de detracción, % de beneficio, RR (Factor de recuperación), etc.

 
Pegasmaster:
Tus 500 dólares no cuentan, lo siento.
Para ser sincero, iba a dar una mierda por sus análisis de "calidad". T.A. no es "ANÁLISIS".
Especialmente cuando se refiere a un periodo de tiempo de un año.
Relájate y diviértete :)
p.d. Estaba intentando deletrear porque estoy borracho.

Señor, sólo es jueves, woo-hoo-hoo, y ya está en un woo-hoo. )))
 
NYROBA:


no es un problema, puedo retirar el beneficio de la cuenta 1581806 https://www.mql5.com/ru/forum/120788 ydejar la cantidad 24K )))

Sí cal pregunta. Esperando, pratty :))))) Es una broma.
Es que estoy en el concurso "Big Kush" en A.
Siendo realistas, la gente con un depósito de 500Ue tiene una ventaja real sobre mí.
Están dispuestos a arriesgar entre 500 y 1000 ue por una oportunidad de gestionar 50k ue, y mi cuenta está a la mitad del premio.
Es decir, si hago el 50%, el premio no me interesa mucho.
Bueno, en resumen, las torceduras están en su sitio :)
 
Pegasmaster:
No, no, no, si hay igualdad de condiciones, pediré la supervisión en el ónix.
De lo contrario, estarás recorriendo un largo camino hacia ninguna parte.
Porque puedo publicar mejores fotos que tú, créeme.


Cuenta 1581806 bloqueada desde la fecha de este hilo, concretamente desde el 02.10.2009g.