Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 273

 
VladislavVG писал(а) >>


>>En mi opinión, es más apropiado utilizar zonas que niveles.

+1 )))
 
VladislavVG писал(а) >>

Si compró como dijo: al 50% de la depo desde 1,2800, no hay nada que esperar ;). Y la opinión, por desgracia, no se vierte en el depósito ;)....
Si acaba de comprar euros en el banco, ahora ha perdido una parte sustancial del valor, pero existe la posibilidad de convertirse en inversor y esperar el crecimiento. Pero entonces estás engañando a los miembros del foro.

Buena suerte.


No se puede comprar en las reversiones al 50% de la depo, no más del 10% ))

 
Si compraste 200k y es el 10%, ¿significa que tienes un depósito de 2 millones de euros? A la espera de las capturas de pantalla mágicas.
 
LeoV >>:

"Страх и ненависть на Форексе", если кто смотрел фильм "Страх и ненависть в Лас-Вегасе" )))

Así es, con el comercio tal y como estaba, sólo las drogas te pueden hacer pasar por el aro :)

 

Niroba tu compraste en la compra a 1.2700 y como te sientes ahora? Sientes la fuerza de la tendencia a la baja...?

 
forte928 писал(а) >> Niroba tu compraste en 1.2700 y como te sientes ahora? sientes la fuerza de la tendencia a la baja...?

LeoV escribió >>

Un estudio de caso con un joven comerciante.
>> Cariño, ¿cómo te va en el mercado de divisas?
- Bien, querida, en un año el depósito se duplicará.
- Quita un poco, tenemos que comprar una lámpara de araña.
El comerciante no puede rechazar a su amada esposa, se la quita, va a la tienda, compra una lámpara de araña y una botella para regar su exitosa compra. Después de vaciar la botella con su mujer, el comerciante dice que no utilizará los servicios de un electricista y que instalará él mismo la lámpara de araña. Se subió a la escalera de mano hasta el techo y comenzó la instalación. Puede ver las manos de su amado marido jugueteando con los cables de la araña y su sagaz testículo asomando por debajo de los pantalones. No puede resistirse a la tentación de dar un suave golpecito al testículo caído de su marido. El comerciante cae al suelo con un grito aterrador y un estruendo, la araña de cristal se rompe en pedazos. La esposa cierra los ojos y lo asusta.
El marido en un tono asustado y de disculpa:
- Querida, me electrocuté tanto que sentí el horror de los márgenes de mis pelotas.
)))
 
forte928 писал(а) >>

Niroba tu compraste en la compra a 1.2700 y como te sientes ahora? Sientes la fuerza de la tendencia a la baja...?


Me siento muy bien. ¡¡¡Las cosas van cada vez mejor, como siempre!!! ;-)

 
NYROBA писал(а) >> Las cosas están mejorando cada vez más.


No importa cómo vayan las cosas. Es importante que el depósito - para aumentar y aumentar. )))

 
NYROBA >>:


Чувствую себя превосходно!

 
Ya veo, sobre el depósito como siempre en el πi$del. Y quién confiaría en un comerciante así con 2 millones de euros.