Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 46

 
Yurixx >> :

:-)

No sé lo que le faltaba: ¿arreglar o hacer el fisting? :-))

ugh... ¿Giros lingüísticos?

 
NYROBA >> :

He cambiado mi contraseña. Tuve que hacerlo. ;о)

¿Lo cambiaste antes de publicarlo?

))))

 
goldtrader писал(а) >>

¿Lo has cambiado antes de publicarlo?

))))

No antes, sino en ese momento.

No lo entiendo, ¿qué hace un protector de pantalla en un foro dedicado a un lenguaje de programación? Deberías publicarlos en Paint.ru.

 
Nirobka, ¿cuánto dinero has puesto ya, no puedo conseguirlo todo? La paciencia no carece de límites.... derrame los frijoles, ¿cuándo es el final de la Santa Bárbara?
 
arbuz >> :
Nirobka, ¿cuánto dinero has puesto ya, no puedo conseguirlo todo? La paciencia es una cosa de la esencia.... Vamos, ¿cuándo es el final de la Santa Bárbara?

A cuántos pringados has jodido con tus fotos, eso es lo que has ganado. ¿Qué es lo que no hay que entender?

 
Eso es seguro)))
 
PapaYozh писал(а) >>

No antes, sino en ese momento.

No entiendo qué hace un protector de pantalla en un foro dedicado a un lenguaje de programación. Deberías publicarlos en Paint.ru o algo así.

buscando almas inmaduras... para enseñar el fisting... y adictivo...

 
Sorento писал(а) >>

ugh... ¿Giros lingüísticos?

Exactamente. No entiendo por qué "ew". ¿No es así como tú, querida, lo convertiste en Gertrude y le cambiaste el género?

 
No hasta que A salga al mundo, así será aquí :)
 
NYROBA писал(а) >>

Este triplete a-b-c es la onda B de la Gran Orden, está resaltada en rojo.

Todos los mercados financieros SIEMPRE!!! siguen el principio de fractalidad, en incrementos de tres ondas.

Al final del ciclo, desde el 261,8% se empezó a comprar de nuevo

Para determinar el final de la onda actual, se lanza la red de Fibonacci sobre la precedente. :о)

¿Podría ser más específico sobre lo que se muestra en verde, en particular, lo que se entiende por "tres pasos de onda"?