Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 100

 
Patea, la segunda serie ha comenzado....
 
Sabduk te va a dar un bono...
 

creo que tiene una buena visión de las olas - piensa que es su propia idea de las olas.

1. Sus propias ideas sobre las ondas - piense que su ST es sólo eso con una idea especial equivocada, puede ser así.

2) Se equivocó con el lote - si cierra a tiempo, todo estará bien - y seguiremos siendo celosos.

¿Quién aceptaría dar a un inversor real con un depósito de $ > 10k ? (Niro publicado, aunque durante 10 minutos, pero la prueba del comercio era), bueno, ¿qué quieres de él, que es sriven (capturas de pantalla) - esto también está en línea))) (estilo matriz)

.....................................

También desde el público se pidió que se contara sobre TC, pero todos fueron enviados a las ondas)))), en fin, consideren que Nerón mantiene todo en secreto =))

En pocas palabras: Nero mostró en línea - RECONOCIDO (muchos no esperaban que el comercio saldrá al menos algo más!!!!!!!, y si Niro habría perdido todo de una vez - Sólo estoy seguro de que el escándalo habría sido menor)

El público - que era una cosa mala y muy embarazoso para hacer.

 
RomanS писал(а) >>
Sabduk te va a dar un bono...

>> Sabluk ha dado en el clavo en este hilo... a su manera.

 
wenay писал(а) >>

creo que tiene una buena visión de las olas, piénsalo, puede ser tal y como lo predice.

1. Sus propias ideas sobre las ondas - piense que su ST es sólo eso con una idea especial equivocada, puede ser así.

2) Se equivocó con el lote - si cierra a tiempo, todo estará bien - y seguiremos siendo celosos.

¿Quién aceptaría dar a un inversor real con un depósito de >10k dólares? (Niro publicado, aunque durante 10 minutos, pero la prueba del comercio fue), bueno, ¿qué quieres de él, aquí es un broche de presión (capturas de pantalla) - esto también está en línea))) (estilo matriz)

.....................................

También desde el público se pidió que se contara sobre TC, pero todos fueron enviados a las ondas)))), en fin, consideren que Nerón mantiene todo en secreto =))

En pocas palabras: Nero mostró en línea - RECONOCIDO (muchos no esperaban que el comercio iba a salir al menos algo más!!!!!!!, y si Niro habría perdido todo de una vez - Sólo estoy seguro de que el escándalo habría sido menor)

El público - eso es algo malo y muy vergonzoso.

La gente se divierte más aquí, no mira el sistema...

 
forte928 >> :

Hay más gente aquí pasando un buen rato, no mirando el sistema...

He seguido este hilo con interés.

 
Joker писал(а) >>

estimada. Hay una diferencia entre el humor ante la estupidez profesional y el insulto personal. ¡Por favor, quita tu arte y más aún el avatar methaquot!

El pobre Sabluk no se rinde. ;о)

 

El "foro" ha sido borrado junto con los mensajes...

La persona que inició el hilo no está baneada (a pesar de que el hilo es de naturaleza totalmente promocional). ¿Dónde está la equidad y el cumplimiento de los requisitos del foro?

 
Lord_Shadows писал(а) >>

El "foro" ha sido borrado junto con los mensajes...

La persona que inició el hilo no es baneada.

Pues eso, se acabó la película, un poco de lo bueno, me lavo las manos.

¡Buena suerte a todos y que sigan las mismas tendencias!;о)

 
NYROBA >> :

Pues eso, se acabó la película, un poco de lo bueno.

¡Buena suerte a todos y muchas tendencias de paso!;о)

¿Y el comercio en línea? Todavía no está ahí.

Pensaba que ibas a publicar tus previsiones con órdenes en ellas.

Pero no es tan bueno. Sólo capturas de pantalla de los resultados.

En línea no es así en absoluto.