Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 407

 
Kassper:
  1. ¿Cuánto tiempo puede durar la negociación en una segunda cuenta? ¿Dónde está el límite de las posibilidades?
  2. ¿Es posible ver el siguiente resultado con este tipo de comercio?


Las respuestas son escandalosamente sencillas. Y a los dos a la vez. No hay límite en la demo . ))) Todo es posible en la demo )))

 
Kassper:

Me gustaría que todos los participantes en este hilo respondieran a dos preguntas.

  1. ¿Cuánto tiempo puede durar la negociación en la segunda cuenta? ¿Dónde está el límite de lo posible?
  2. ¿Es posible ver el siguiente resultado en este tipo de operaciones?

Si no, ¿por qué no?

¿Un estudiante de Neroba, un sutil conocedor del sexto punto? Cierre las operaciones rentables poco profundas, acumule las no rentables y haga una pirámide hasta el final.

A juzgar por la hermosa forma en que bajó el primer gráfico, parece que allí se acumuló una cantidad inconmensurable de operaciones perdedoras y se cerraron todas a la vez. Y la línea de equilibrio se ha encontrado por fin con la línea de patrimonio. Es decir, siendo realistas, nunca hubo realmente un dólar de tres mil dólares allí.

Respuestas: 1. No 2. No. No se puede comerciar allí. El demo...nismo no es el comercio.

 

Mm-hmm.

Ajá, ajá, ajá... El público aplaude...

Ahora, eso es extraño... ¿Alguien entrará en razón algún día?

 

Kassper:

ADVERTENCIA

Quiero advertirte que si quieres "aumentar tu cuenta" copiando operaciones en tu cuenta, utilizando tu contraseña de inversión [...]

Descargo de responsabilidad.

[...]

Kassper, ¿es esto publicidad apenas velada o algo así?

 
Kassper:

Es cierto lo que alguien dice: ¡nada te hace más feliz que los errores y fracasos de los demás!

Pero todavía no está claro por qué todo el mundo se abalanza sobre Niroba.

En mi opinión, sus intentos de hacer rentable el comercio en FOREX merecen atención y respeto.

Estoy de acuerdo, no todo va tan bien como me gustaría. Pero no es algo fácil de hacer.

Quién mejor que usted para saber que tener una ganancia permanente en FOREX no es una tarea fácil.

A veces es difícil incluso predecir correctamente la dinámica hacia un resultado financiero positivo.

Sí, no todo sale bien, los errores ocurren. Pero, ¿qué se puede hacer sin ellos? Se aprende de los errores.

Sin embargo, el tiempo pasa, los baches se aprenden, la experiencia y los nuevos conocimientos llegan.

¡Estoy seguro de que tendrá éxito después de algún tiempo!


Deberías releer la rama primero. Quizás también todos sus hilos anteriores. Entonces quedará claro que nadie le estaba atacando. A no ser que, después, empezaran a comunicarse a su manera. Al principio se limitaron a advertir de las deficiencias de su enfoque. Y que tarde o temprano sufriría inevitablemente el mismo destino.

Si un comerciante no es bueno con la calculadora (o más bien con la aritmética), su cabeza y no utiliza las restricciones de riesgo, entonces o bien hace trampa (comerciante) - pero mientras arriesgue su propio dinero es su propio negocio, o bien engaña deliberadamente - y esto es un fraude implícito que no puede ser ignorado. Por desgracia, Alex no ha sacado ninguna conclusión en tres años. Creo que sus esperanzas son infundadas.

Las cuentas han hecho un análisis, en la medida en que es posible a partir de la información que ha proporcionado. Sólo puedo añadir que tu admiración por el ejemplo 1 demuestra que tú tampoco eres bueno al menos con los riesgos, probablemente tampoco entiendas la diferencia de equilibrio/equidad. Por lo tanto, si busca inversores, se está autoengañando o engañando deliberadamente. Me alegraría estar equivocado.

Y, IMHO: mientras un trader esté operando en cuentas demo o cent (esas cuentas son para la educación y el auto-entrenamiento del trader o la depuración de MTS/AMTS) está prohibido dar recomendaciones de terceros, a menos que esté buscando inversores demo;).

Buena suerte.

 

¿Vivo, fumador?

Parece que hay un movimiento al alza.

 
Swetten:

¿Vivo, fumador?

Parece que hay un movimiento al alza.

Ya no le importa a nadie:))
 

Otra vez las putas relaciones públicas.

DAR CARNE !!! de las estadísticas frescas o cuentas pam ))

 
Swetten:

¿Vivo, fumador?

Parece que hay algún movimiento al alza.

hay dos posibilidades:

(1) o bien "A los valientes les cantamos una canción" (C)

(2) o


 
Swetten:¿Vivo, fumador? Parece que hay un movimiento hacia arriba.

Sí, del -86% al -84%. Buen movimiento ))))