Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 395

 
fozi:

Deja de presumir y sé rápido.


Veo que todos los detractores están sobreexcitados... :)))))))
 
NYROBA:

Todos los detractores se están exagerando... :)))))))

Sí... Hace un calor de mil demonios).
 
fozi:

Sí... Hace un calor de mil demonios).


Probablemente el eje de la Tierra se está moviendo, el maldito kalider...

Tal vez pronto la gente cultive plátanos en sus casas de verano. :)
 
NYROBA:

Y en cuanto a las 100 libras, son acrobacias desde el mínimo hasta el máximo,

¿El máximo es de 5.000 dólares? ¿En una cuenta de demostración? ¿En el balance, pero en las posiciones abiertas menos 5000? Entrando en una nueva espiral. ¿Qué sentido tiene este supremo trabajo de piloto de demostración que no tiene nada que ver con el trabajo?

NYROBA:

¿O crees ingenuamente que puedes depositar un lakh y retirar dos ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Supongo que el mundo no se compone sólo de CC de cocina. Y si el comercio es un trabajo, un comerciante elige un corredor que no tiene miedo de confiar cualquier dinero a. Si el objetivo es hacer un lío, entonces un DC tipo cocina es el límite de los sueños.
 
Me pregunto si el autor es un apologista de Zacher Masoch o simplemente autodidacta. DE ACUERDO. Marquis DeSade (ed.), Masoch, Charlie Manson.... Bueno, eso al menos fue interesante.

¿Pero aquí qué?

>> Niroba, ¿no te das cuenta de que eres percibido como un bufón local? ¿Y no del más alto calibre?

No os entiendo. ¿Te gustan los números de circo, como una mujer con pechos peludos o un bebé con un pene de 10 pulgadas? // 25,4 centímetros

Bien. Lo entiendo, entretenimiento. Pero es un poco discreto...

Deja al pobre hombre en paz, no has leído más que cómics, por lo que veo. Bueno... No es cómico, en realidad. No es tu nivel...

 

Aunque... tal vez el tuyo... ))))))))))))))))))))

Buena suerte...

 
Svinozavr:
Me pregunto si el autor es un apologista de Zacher Masoch o simplemente autodidacta. De acuerdo. Marquis DeSad (ed.), Masoch, Charlie Manson.... Bueno, eso al menos fue interesante.

¿Pero aquí qué?

>> Niroba, ¿no te das cuenta de que te perciben como un bufón local? ¿Y no del más alto nivel?

No os entiendo. ¿Te gustan los números de circo, como una mujer con pechos peludos o un bebé con un pene de 10 pulgadas? // 25,4 centímetros

Bien. Lo entiendo, entretenimiento. Pero es un poco discreto...

Deja el culo cojo, no has leído más que cómics, por lo que veo. Bueno... No es cómico, en realidad. No es tu nivel...


Es divertido ver a los bichos exóticos, incluidos los mutantes como el tuyo, con la inteligencia adecuada.

Percibo a un grupo de escépticos no creyentes e ignorantes, entre otros, como un divertido ZOOPARQUE móvil, nada más que eso. :)))

s.s. ¿De qué otra manera se puede tratar a un zoológico? - como un pasatiempo divertido con entretenimientos divertidos. ))

 
NYROBA:


Es divertido ver a los bichos exóticos, incluidos los mutantes como el tuyo, con la inteligencia adecuada.

Me tomo a un grupo de escépticos no creyentes e ignorantes, entre otros, como un divertido ZOOPARQUE móvil, nada más. :)))

s.s. ¿De qué otra manera se puede tratar a un zoológico? - como un pasatiempo divertido con entretenimientos divertidos. ))

 

NYROBA:

s.s. ¿De qué otra manera se puede pensar en un zoológico? - como un momento de diversión con entretenimientos divertidos. ))

Su miserable diversión está más allá del ámbito de la razón...

Y más cerca del fraude.

Pero si hay una referencia, será mejor que los inversores lo sepan de inmediato... Y los lectores.

Y los que tú llamas "bichos exóticos" son órdenes de magnitud más conocedores y hábiles.

Acomódate en el trolleo y la blasfemia.

 
Freelance, perdón por acudir a ti, pero lo más odioso seguía siendo: en mi opinión tus divagaciones geométricas al azar, tampoco pretenden ser la verdad en última instancia. ¿Cuál es la unidad monetaria en esta teoría?