Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 367

 
NYROBA:

No quiero tener pérdidas porque estoy 100% seguro de que las operaciones se cerrarán con ganancias de todos modos,

a medida que se abren en la tendencia de los pedidos más grandes. Si sabes hacia dónde va la tendencia, no tienes que preocuparte).

s.w. Absolutamente cualquier operación puede cerrarse con beneficio el 99% de las 100 veces,

Si no sabe en qué dirección está la tendencia, puede cerrarla con ganancias el 99% de las veces. ;)

Si habla de una tendencia, por favor, revele la dirección de la misma.
 
NYROBA:

s.s. Absolutamente cualquier transacción puede cerrarse con un beneficio el 99% de las 100 veces,

El problema es que se puede cerrar cualquier trato el 99% de las veces en 100. Mucha gente no lo sabe y entra en pánico y fija sus pérdidas. ;)


¿Estás sugiriendo que nos sentemos en este caso?
 
NYROBA:

... Absolutamente cualquier operación en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficio,
Si tienes suficiente depósito :)
 
goldtrader:
Si tienes suficiente depósito :)
El 99% de las veces no es suficiente. :)
 
NYROBA:

Después de duplicar mi depósito retiré el 38,2%,...

Sólo quedan unos 149.000 euros para alcanzar el codiciado objetivo de 150.000 euros. :)
 
Swetten:
El 99% de las veces no es suficiente. :)

¿Para qué sirven los inversores? :)

Si el depósito es insuficiente, entonces hay un fallo en la promoción.

 
NYROBA:

No quiero tomar una pérdida porque estoy 100% seguro de que las operaciones se cerrarán con un beneficio de todos modos,

a medida que se abren en la tendencia de los pedidos más grandes. Si sabes hacia dónde se dirige la tendencia, no tienes que preocuparte).

s.w. Absolutamente cualquier operación puede cerrarse con beneficio el 99% de las 100 veces,

Si no sabe en qué dirección está la tendencia, puede cerrarla con ganancias el 99% de las veces. ;)


Alex, ¿de qué demonios estás hablando? Su estilo de negociación, es decir, las operaciones que muestra, muestra que está haciendo pips. Los drawdowns que has sufrido son mayores por decenas de veces que el beneficio de la operación - sin comentarios: ya se ha dicho aquí. Por lo tanto, no puede haber ninguna duda sobre cualquier tipo de comercio de tendencia. Además, esto es una consecuencia directa del hecho de que usted opera con estrategias contra tendencia, es decir, contra la tendencia actual, y no contra ella. El tamaño de los drawdowns muestra que está operando contra varios coincidentes, y el rápido cierre de posiciones en la dirección del plus sugiere que no está seguro en la dirección de la tendencia de la "Gran Orden". Además: en este estilo de trading es fácil perderse un cambio de tendencia de la " Orden Mayor ", que usted ha mostrado.

La frase sobre un número de operaciones de equilibrio - es el colmo del cinismo: usted ha depositado más que el pago inicial, salvando así el depósito de ser reducido a cero, pero es una llamada de margen. Eso es el 100% del depósito original. ¿Retiras una cantidad aproximadamente igual al depósito y pretendes retirar beneficios? ¿No ve ninguna relación de causalidad? Déjame contarte un secreto: todos los demás, incluidos los inversores, lo hacen. Por lo tanto, es una pregunta muy grande quién se burla de quién, como uno de sus personajes recitó aquí ;).

 
Pavel447:
mientras está en Skype).


Veo que tú también te ríes, ¿eh?) También te llamarán clon).

y Alexei sigue sacando el oro)

 
Synexs:


La reacción es la misma, ¿no?) También te van a llamar clon).

y Alexei sigue sacando el oro)


Cuando él (¿o tú?) haga al menos un depósito regular, no una microcuenta en fibo, entonces quizás te reirás. Tal vez, durante un breve periodo de tiempo, te rías (¿frente a un espejo? :) Pero mientras tanto todo el mundo a tu alrededor se ríe.
Estoy harto, ya ni siquiera miro aquí. Mi carrera teatral está en el ocaso.

---

¿Por qué hay tantas caras sonrientes de todos los nicks de Nirobi? ¿Es algo nervioso en ti (o tú, en realidad)? ¿Hormigueo y tics nerviosos por los bajones?

 

Synexs:

y Alexei sigue pellizcando del oro)

¿Pincha según la teoría de la onda declarada (método NIROBA)?

¿O el pipsator sigue "trabajando" para él?