Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 141

 
leman писал(а) >>

También hay una escotilla en el tanque, y tampoco sabes en qué estaba pensando Shariq...

>> Así que muéstrame esos niveles de la escotilla.

 
leman >> :
En los niveles de Lucas, el precio también caminará entre estas líneas, aunque la mayoría de los operadores no utilizan estos niveles. "Un excavador y medio" es la respuesta incorrecta, pasará volando con un silbido si llega.

En la zona de fuerte nivel psicológico hay una importante acumulación de órdenes en ambos lados. La cuestión es hasta qué punto y con qué rapidez volverá... No olvidemos la posibilidad de un falso desglose....

 
forte928 >> :

Bueno, muéstrame esos niveles Luke...

>> no son diferentes de los niveles de Fibo:)

 
forte928 >> :
¿Cómo poner un montón de monedas en la cesta y ver si caben un par de kilos más o no?


>> Así es. Pero son resbaladizos y se salen de la cesta. También tienes que tener unas manoplas negras.
 
Me preguntaba por qué bailaban, resulta que cuando no miras, el mercado se agita...
 
forte928 >> :
Me preguntaba por qué lo hacen, resulta que cuando no se mira, es cuando el mercado se pone nervioso...


No puedo conseguir un equilibrio. Algo sigue apareciendo.
 
ULAD >> :


No puedo equilibrarlo. Siempre está saliendo.

>> Deberíamos conseguir una cesta más grande :)

 
¿Dónde se encuentra Bolistica? Ella no viene aquí. ¿Tal vez se sienta ofendida?
 
Es cierto que se llama Balistica, pero también hay Baleroon, Bandit, Banker, Banana... SBadoon... sigue inventando...
 
forte928 >> :
Es cierto que se llama Balistica, pero también hay Baleroon, Bandit, Banker, Banana...sBadoon...sigue inventando...


¿Es esa su seguridad?