Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 326

 
NYROBA:


No, no creo que seas un idiota, al contrario. No me ofendo. ))

Cualquier matemático o programador, de tantos oficios,

no tendría ningún problema para elaborar una estrategia de negociación :)))))))))))))

Estás obsesionado con la persecución. Vale, no necesito tus oficios, métetelos por el... culo. ¿Puedo obtener una pantalla impresa de la cuenta de capital y el porcentaje de la carga de margen? A ti y a tus oficios les importa una mierda esto.
 
NYROBA:

Cualquier matemático o programador, de tantos oficios,

puede fácilmente averiguar una estrategia de comercio :)))))))))))))

No digas tonterías.

Usted tiene exactamente una estrategia, pipsatore + toma de pérdidas.

¿Participará en el concurso con las condiciones propuestas?

¿Sí o no?

 
Swetten:

No soy un árbitro, también participaré.

El plazo podría ser determinado por una votación.

Creo que dos meses es lo óptimo.

No, debería haber un árbitro, como en las carreras de arrastre (una chica guapa con un pañuelo en la mano).
Y tú dices ser un corredor (competidor :)).
No hay problema, sólo que mi exigencia es aumentar la puntuación a mi nivel. De lo contrario, no tiene sentido competir en %.
% de 500 cu siempre será más frío que de 24k cu.
 

Pegasmaster:
Не, должен быть рефери, как на драг рейсинге (красивая девушка с платком в руке)

Nombraremos un árbitro, encontraremos una chica con una bufanda. :)

Y tú dices ser un corredor (competidor :)).

No, no soy un competidor. :) Mi interés es competir con Niroba. Al fin y al cabo, a él se le ocurrió la idea.

No hay problema, pero mi único requisito es aumentar la puntuación a mi nivel. Si no, no tiene sentido competir en %.

Un % de 500 céntimos siempre es más fresco que un % de 24k céntimos.
Exactamente lo mismo.
 
FantasYGold:
¿Un depósito de 100 dólares?

¿Qué es un depósito de 100 dólares? Eso es ridículo.
Si Alex ha decidido "cruzar" cuentas conmigo, espero un aumento de mi volumen. De lo contrario, la competencia no será equitativa.
Porque toda la gente adecuada, y entender que la cuenta de 400 euros no es de ninguna manera igual a la cuenta de 24k bajo

 
Pegasmaster:

¿Qué es un depósito de 100 Ue? Eso es ridículo.
Si Alex ha decidido "cruzar" cuentas conmigo, entonces espero un aumento de mi volumen. De lo contrario, la competencia no será equitativa.
Porque toda la gente adecuada, y entender que la cuenta de 400 euros no es de ninguna manera igual a la cuenta de 24k bajo

Entonces, ¿por qué no bajas a Niroba?
 
FantasYGold:
¿Puedo unirme también para competir? )

Deberías competir, ¿cuántas competiciones has hecho, o has perdido o te has quedado fuera en la "salida"?
 
Swetten:

Nombraremos un árbitro, encontraremos una chica con una bufanda. :)

No, no soy un competidor. :) Mi interés es competir con Niroba. Después de todo, fue él quien sugirió la idea.

Exactamente lo mismo.

No hay problema, a la espera de que tú y Alex subáis la puntuación a mi nivel, si no, no tiene sentido.
p.d. Voy a participar en el campeonato en 2010, y allí igual en depósito inicialmente.
P.S.S. ¿Qué arriesgas? Ales y yo hicimos una apuesta de un litro de tequila.

 
El entusiasmo del maestro ha disminuido considerablemente... Puede que se haya arrepentido de mencionar la apuesta.
 
Pegasmaster:

No hay problema, estoy esperando a que tú y Alex suban los billetes a mi nivel, si no, no tiene sentido.

¿Por qué no tiene sentido? Haga una transferencia interna de 100 euros a una nueva cuenta, por ejemplo. Y que Niroba encuentre 100 euros. Y a mí. Y empecemos.

De lo contrario, no se ve bien, en mi opinión.