Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 20

 

NYROBA, hay un foro de Elliott para las olas.

P.D. Menos mal que dejé en su momento las Ondas y el FOREX, si no, nunca hubiera empezado a ganar (en la bolsa). Por supuesto, no un 12000% al día. Pero para el año se dispone del 100% sin impuestos.

¡Buena suerte con la tendencia!

 
forexigrok >> :

P.D. Menos mal que dejé en su momento las Ondas y el FOREX, si no, nunca hubiera empezado a ganar (en la bolsa). Por supuesto, no un 12000% al día. Pero para el año se dispone del 100% sin impuestos.

¡Sigamos la tendencia!

Para vivir cómodamente con el 100% anual, hay que invertir mucho. Y así quieres pasar de 100 dólares a ser millonario.

Y luego se oye por todas partes: "Cualquier cocinero puede ganar dinero con la diferencia de cambio" (casi Lenin).

 
timbo писал(а) >>

Para vivir cómodamente con el 100% anual, hay que invertir mucho. Y así quieres pasar de 100 dólares a ser millonario.

Y luego están todos los bandos: "Cualquier cocinero puede ganar dinero con la diferencia del tipo de cambio" (casi V. Lenin).

Por supuesto, es poco probable que te hagas millonario con 100 dólares. Puedes probar con unas decenas de miles de rublos. Lo principal es ganar experiencia. Y no puedo vivir cómodamente con mi %%. Pero estoy trabajando en ello.

No se trata de eso. ¡¡¡Es curioso leer como la gente gana un 12000% con un depósito de 10000$!!! Soros descansa. ¿O tal vez estoy celoso de esa gente?

 
forexigrok >> :

NYROBA, hay un foro de Elliott para las olas.

P.D. Menos mal que dejé en su momento las Ondas y el FOREX, si no, no habría empezado a ganar (en la bolsa). Por supuesto, no un 12000% al día. Pero para el año se dispone del 100% sin impuestos.

¡Buena suerte con la tendencia!


¿Cambia usted por América o por la nuestra?
 

forexigrok писал(а) >>.

¡¡¡...Es curioso leer como la gente hace 12000% en con un depósito de 10000$!!! Soros descansa...

¡Fácil!

Comerciando con capturas de pantalla, vendiendo ANÁLISIS y formación de pago.

 
NYROBA писал(а) >>

+40 grados a la sombra, sólo una cerveza fría puede salvarte :-)

Alex, con todo el respeto, en Bali hay +29...+31 durante todo el año, créeme, he estado allí. No es +40 :))

Así que - pensé que habíamos acordado en invertir-contraseña hace unas semanas, tanto más que la primera parte del acuerdo está hecho - la cuenta es más o menos ya.

 

Perdón, pero el nombre de este hilo es Niroba stripping.

 
 

PRAGNOS (METAD niribanimas)

 
cablyk >> :

>> PRAGNOS (MÉTODO NIRBANIMYAS)


Bonito :-D