Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 59

 

Todo el mundo te suplica como una niña pequeña: dame, dame, dame... Te daré, no te daré... Es sólo un cuento de hadas sobre Caperucita Roja.

 
Alexan писал(а) >>

Alex, realmente estás lleno de mierda, con todo el respeto... ¿Qué tan difícil puede ser publicar una contraseña de inversión que no sea para una hora? ¿Por qué me engañas? ¿O tienes miedo de que te roben el dinero a través de él? Realmente no me trago esta mierda. Sobre todo porque eres tú el que ha presumido de la cuenta. ¿Por qué te has tomado tantas molestias? A mí también me está empezando a cabrear, aunque soy una persona tranquila. Y yo estaba tratando de probar que su cuenta es real. ¿Qué sentido tiene iniciar este hilo? ¿Qué intenta demostrar? ¿Comercio real? Así que vamos, estamos listos para ver, discutir (bueno, al menos unas cuantas personas más están listas). Y si todo es por diversión y falsas relaciones públicas... Me he quedado sin palabras.

¡Contraseña o no, contéstame como un hombre!

¿O tienes que darme tu contraseña a cambio? Estoy listo.

¿Cuánto tiempo tarda en ver que la cuenta está operando?

 
simplemente ignora la rama...se marchitará sola, junto con la Niroba...todos fuera, para no volver a sacar el tema
 
mpeugep писал(а) >>
Sólo ignora la rama... se marchitará por sí sola, junto con la Niroba... Me iré ahora para no tener que levantarla de nuevo

>> Ya era hora...

 
NYROBA писал(а) >>

¿Cuánto tiempo tarda en ver que la cuenta está operando?

En cuanto digas la contraseña, cinco minutos son suficientes. Pero no digas que vuelvas mañana y te comas las tartas de ayer.

 
NYROBA >> :

¿Cuánto tiempo tarda en ver que la cuenta está operando?

¡¡¡¡AHTUNG!!!!

 
Cvinto писал(а) >>

¡¡¡¡AHTUNG!!!!

¡¡¡Vestíbulo!!!

El botón F5 está a punto de caerse del teclado.... Entonces, ¿esperamos?

 
Me da vergüenza repetir la pregunta... Entonces, ¿cuál fue el motivo por el que le echaron de la universidad?
 
Alexan писал(а) >>

En cuanto digas la contraseña, cinco minutos son suficientes. No digas que vuelvas mañana para comer los pasteles de ayer.

>> pégame un mensaje y te lo enviaré.

 
Alexan >> :

¡¡¡Vestíbulo!!!

Poner el estado!!!!!))))))))))