Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 244

 

Relación matemática pura.

;)

Predictores, etc.

 
avatara писал(а) >>

¡Y te estamos esperando!

Un soldado no le hará daño a un niño, mejor vete a jugar con tus coches :)

 
NYROBA 31.10.2009 23:17 PM >>

Estimados moderadores

.... He perdido el interés por este tema.

Saludos,

Alex Niroba.

Sr. Niroba, ¿qué ha reavivado su interés después de menos de 24 horas?

 
goldtrader писал(а) >>

Sr. Niroba, ¿qué ha reavivado su interés después de menos de 24 horas?

es una corrección... en Fiba... no se va de una vez...

 
goldtrader писал(а) >>

Señor Niroba, ¿qué ha reavivado su interés después de menos de 24 horas?

No me importa si los moderadores quitan el hilo.

 
DDFedor писал(а) >>

es una corrección... sobre Phoebe... no puede escaparse de una vez...

)))

Más bien una inversión ))))

 
goldtrader >> :

Sr. Niroba, ¿qué ha reavivado su interés después de menos de 24 horas?


Creo que veremos más de un hilo de este tipo de Niroba como "comercio en línea"))))
 
goldtrader писал(а) >>

Господин Нироба, что возродило Ваш интерес менее чем через сутки?

NYROBA

escribió(a) >>

No me importa si los moderadores quitan el hilo.

¿Tienes una incomprensión patológica de las preguntas o nunca tienes respuestas?

Nueve de cada diez preguntas se responden al estilo de "Tienes un arbolito en tu jardín, pero es un arbolito en Kiev" ((()

En las preguntas sobre la supervisión, repetidas 20-30 veces, usted con una consistencia envidiable publica pantallas mágicas,

En la ingenua creencia de que la gente de aquí, así como usted, confunde las pantallas con la vigilancia.

 
goldtrader писал(а) >>

Publicas capturas de pantalla mágicas con una coherencia envidiable en respuesta a las preguntas sobre la supervisión, repetidas 20-30 veces.

Creo que no todo el mundo aquí lo consigue sólo el séptimo día, por lo que no lo repito 100 veces. ;-)

 
goldtrader >> :

¿Tienes una incomprensión patológica de las preguntas o nunca tienes respuestas?

Nueve de cada diez preguntas se responden al estilo de "Tienes un poco de dinero, pero tienes una vieja en Kiev" ((().

En las preguntas sobre la supervisión, repetidas 20-30 veces, usted con una coherencia envidiable publica capturas de pantalla mágicas,

En la ingenua creencia de que la gente de aquí confunde pantallas y vigilancia de la misma manera que tú.

Es obvio que la supervisión revelará algunos aspectos negativos del comercio. Por ejemplo, la reducción de los fondos propios.

Pero no importa. No, así que no.

A Niroba: ¿Esperará de forma realista los objetivos establecidos para la libra y el euro?