Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 25

 
NYROBA писал(а) >>

Opero en tiempo real, también guardo y publico capturas de pantalla en tiempo real.

Lo que has publicado aquí no es un ajuste de la historia. Pruebe a hacer lo mismo, verá que es una obviedad :o))))

Muchos trataron, de vuelta en el último hilo "ajuste", ablom salió, como capturas de pantalla se guardan de la cuenta de operaciones,

Si quieres estar seguro de que eres un verdadero comerciante, tienes que tener cuidado cuando llegues al mercado.

Incluso en el último hilo estas cuentas fueron congeladas y repetidamente es fácil comprobar si se trata de unacuenta real o no.

¡buena suerte! ;о)))

Niroba, nicks hechos creíbles no se confirma - sólo sus afirmaciones sin fundamento y capturas de pantalla incomprensible que no son notariales. ¿Qué son los hechos fiables? - Se trata de un control o confirmación por parte de un tercero, independiente y respetado por todos. ¿Quién puede actuar como tal? - Un seguimiento de la cc u onyx de buena reputación u otros recursos de buena reputación. Todas las demás afirmaciones de la gente o de cualquier otra persona del foro de que la cuenta es real, de que no se trata de un montaje, de que "en el último hilo se confirmó repetidamente que las cuentas son reales", y en "el hilo anterior al último Putin escribió personalmente que Niroba es realmente un supercomerciante y que hay que creer a Niroba", carecen de valor y no hay ninguna buena razón para creerlas......)))))

 
LeoV >> :

¿Dónde está la contraseña de pamm, de seguimiento o de inversor?

¿Dónde, dónde?

Mischek ya dijo que en... Karaganda.


Es hora de enviar un mensajero.


 
cablyk писал(а) >>

¡Vete a la mierda, perro!

Heel, cierra tu apestosa boca y aprende a mantener una conversación decente en una sociedad decente... Saippal. Es repugnante leerlo.

Deja que la gente decente tenga una conversación tranquila. Aprenda algo de moderación de sus colegas. ¿O su edad es un problema?

 
LeoV писал(а) >>

La cuestión es que publicar cualquier captura de pantalla no es un problema. Por eso no tiene sentido presumir de capturas de pantalla. Si quieres mostrar tu verdadera frialdad, tienes que mostrar tu verdadero comercio. El número de escépticos y detractores se reducirá varias veces. Por eso todo el mundo espera a Niroba o a pamm o a monitoring o a invective-password......

Estoy de acuerdo con LeoV: ¡tengamos una contraseña de inversión!

Talón - también invertir en el estudio. Todos somos buenos para las tonterías. Hiciste lo que dijiste que harías. ¿Débil?

El otro día estuve en Karaganda en un viaje de negocios - no hay Niroba allí :))

¡Alex, dame la contraseña de inversión! De lo contrario, te atraparán...

 
Alexan >> :

Me uno a LeoV: ¡dame un pase de inversor!

El tacón - también una inversión en el estudio. Porque todos somos buenos para las tonterías... Hiciste lo que dijiste. ¿Débil?

Elotro día estuve en Karaganda en un viaje de negocios - no hay Niroba allí :))

¡Alex, dame la contraseña de inversión! De lo contrario, te atraparán...

Hay una observación sobre la vida

Normalmente, cuando se llama a un teléfono móvil, la primera frase que se dice es ¿dónde estás?

---

Una broma para la ocasión:


"ha estado en KARAGAND desde hace una semana, al menos un s...cunt llamado"

 
LeoV >> :

Niroba, no hay hechos creíbles que respalden esto, sólo tus afirmaciones sin fundamento y capturas de pantalla incomprensibles que no han sido notariadas. ¿Qué son los hechos fiables? - Se trata de un control o confirmación por parte de un tercero, independiente y respetado por todos. ¿Quién puede actuar como tal? - Un seguimiento de la cc u onyx de buena reputación u otros recursos de buena reputación. Todas las demás afirmaciones de la gente o de cualquier otra persona del foro de que la cuenta es real, de que no se trata de un montaje, de que "en el último hilo se confirmó repetidamente que las cuentas son reales", y en "el hilo anterior al último Putin escribió personalmente que Niroba es realmente un supercomerciante y que hay que creer a Niroba", carecen de valor y no hay ninguna buena razón para creerlas......)))))

Leo, creo que estás cayendo en la trampa. El hombre está creando deliberadamente esta situación de "pero tengo uno pero no te lo voy a enseñar". La situación ya es completamente idéntica a la de una estafa en el mercado, sólo que de alguna manera trabajas más para niroba, creando un revuelo. ¿Por qué esta atención al estafador común? Sabluk tiene toda la razón al mandar a la mierda a Niroba. Nah, nah y nah otra vez niroba con sus fotos porque:

Niroba es un filtrador repetido.

>> Niroba tiene miedo de mostrar sus oficios.

Niroba miente.

Niroba no sabe aritmética básica.

# Niroba es sólo un tonto #

* * *

P.D. Y de todas formas, aunque Niroba te presente sus resultados de trading, ¿le confiarías algún dinero serio para gestionar?

 
gip писал(а) >>

Leo, creo que estás cayendo en la trampa.

.......

P.D. Y de todas formas, aunque Niroba te presente sus resultados de trading, ¿le confiarías algún dinero serio para gestionar?

"Es difícil buscar el cojín negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no hay ....." )))))

 

Qué interesante es esto... Tanta emoción, tanta intemperancia... De verdad, NYROBA, los datos tienen que estar más actualizados, no de una "rama pasada". Por desgracia, las capturas de pantalla sólo pueden hacer reír: están hechas en siete segundos. ¿Y qué dan las cifras de pedidos de propietarios desconocidos? Los comerciantes suelen ser responsables de su propio éxito, ¿es usted consciente de ello? Si querías crearte un nombre (lo cual es normal), ahora lo has bajado de forma efectiva y la única salida es cambiarte el nick. ¿Es necesario?

Que conste que si quieres que te devuelva el post, no lo hagas, te responderé al instante, sin capturas de pantalla ni enlaces a hilos antiguos... ¿Y tú?

 
ULAD писал(а) >>

"Querido Niroba" seguiste confirmando que no son tus capturas de pantalla, pero pronto abrirás tu cuenta y entonces todos veremos el "Milagro". El número de cuenta 1317032 es su real o de nuevo DEMO. Aclárelo para todos, por favor.

1317032 es la cuenta de la persona que opera con mis señales, yo sólo tengo la contraseña de inversión.

Mi cuenta es 1581806, la contraseña de la inversión se publicará un poco más tarde cuando sea el momento adecuado. ;о)

 
Es un bonito lugar el que tienes aquí.