Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 74

 
LeoV писал(а) >>

P.D. ¿Cuál era el objetivo de este circo?

La lógica es elemental. La cuenta se muestra durante poco tiempo y sólo "en el momento adecuado", cuando hay algo que mostrar. El resto del tiempo, la cuenta no está disponible. Esto ahorra automáticamente al propietario el ridículo y la necesidad de dar explicaciones durante todo ese largo tiempo, en el que tendrá que soportar las profundas caídas de muchas posiciones. Además, esto permite al propietario decir a la gente que cerró posiciones con pérdidas mínimas, cuando en realidad la cuenta ya está aniquilada. Por las mismas razones no habrá pammers, ni seguimiento de ónix, ni contraseña de inversor permanentemente abierta. Una clásica y afinada tecnología americana de venta de gatos en un poke.

Leonid, ¿no has visto las anteriores salidas a escena de Niroba?

 
Yurixx писал(а) >>

La lógica es elemental. La cuenta se muestra durante poco tiempo y sólo "en el momento adecuado", cuando hay algo que mostrar. El resto del tiempo, la cuenta no está disponible. Esto ahorra automáticamente al propietario el ridículo y la necesidad de dar explicaciones durante todo ese tiempo, cuando tiene que soportar las profundas caídas de muchas posiciones. Además, esto permite al propietario decir a la gente que cerró posiciones con pérdidas mínimas, cuando en realidad la cuenta ya está aniquilada. Por las mismas razones no habrá pammers, ni seguimiento de ónix, ni contraseña de inversor permanentemente abierta. Una clásica y afinada tecnología americana de venta de gatos en un poke.

Leonid, ¿no has visto las anteriores salidas a escena de Niroba?

Estoy de acuerdo, en principio. Mi pregunta no tiene sentido.....)))))

 
Yurixx >> :


Leonid, ¿no has visto las anteriores salidas a escena de Niroba?

No sé a qué te refieres.

Hace poco fue al mar. Ha estudiado el comportamiento de las olas en la vida real, por así decirlo, y ha vuelto al trabajo con renovado vigor.

Pronto veremos los resultados. Tal vez.

 

Un montón de órdenes pendientes, sin stops, pantallas sin equidad, falta de voluntad para abrir órdenes de mercado con stops y tomar...

Esto fue lo que llevó a dudar de la honestidad de la empresa en la epopeya anterior, no la falta de voluntad de abrir pams o de vigilar.

 
ULAD писал(а) >>

Así que dio una garantía del 100%. ¿Qué pasa si accidentalmente te compro una SEÑAL y sin parada...?

No existe una garantía del 100% en ningún sitio, especialmente en los mercados financieros.

Doy señales que negocio yo mismo, y el cliente decide si entra o no en el mercado,

Si su opinión coincide con la del analista, tomará una decisión comercial, si no, tiene la

En caso de que su opinión coincida con la del analista, adopta una decisión de negociación; en caso contrario, tiene derecho a negarse a negociar.

 
forte928 писал(а) >>

Por poner un ejemplo, al menos para hoy... Por favor, EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias

Creía que este post no iba dirigido a ti, ¿o es que eres el clon del tío Fedor?

 
ULAD писал(а) >>

¿Qué hará cuando la libra llegue a la paridad con el euro y se fusionen las monedas?

¿Quién te ha dicho esa tontería de que la libra se va a fusionar con el euro?

 
ULAD писал(а) >>

De acuerdo. En serio.

Adhesión al tema "Comercio en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)"

No soy ondista y quiero preguntar seriamente al dueño del hilo.

1. ¿Cuál es la onda del eurodólar ahora, y cuándo esperar a que se complete?

2. también sería útil su opinión sobre la libra esterlina.

Si no eres un experto en olas, no tiene sentido hablarte de ellas,

no entenderás nada. :))))))))))

 
olezya писал(а) >>
¿De dónde sacamos a Niroba?

¿Por qué tengo que decírtelo tres veces? Aquí no hay tontos ;o)

 
NYROBA писал(а) >>

Creo que este post no iba dirigido a ti, ¿o es que eres un clon del tío Fyodor?

¿Por qué no te ha gustado el pronóstico?