Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 117

 
gip писал(а) >>

Te dije que no se siente bien. Quiero decir, me duele. Pero, lógicamente, es bastante fiel a la vida :)))

¿Y cuándo se retirará finalmente el sable?

Bueno, ¿por qué te molestas a ti mismo? :))) - sabes como hacerlo y no dices nada??? :)))))

Pensé que este hilo era una "zona"... donde todo puede pasar... Ya que los moderadores no creen que deba ser tratado, considerémoslo una "fuerza oscura" a su merced :)))

 
Lo sé todo. Sólo que no me preguntan a mí :)
 
gip писал(а) >>
Lo sé todo. Sólo que a mí no me preguntan :)

'SPAM, SPAMERS Y SUS ASOCIADOS...' - puedes hablar aquí sin que te pregunten en absoluto... :)

 
gip писал(а) >>

Te lo digo, me duele. Quiero decir que me ofende. Pero lógicamente razonar como la verdad de la vida :))) Al menos para la mayoría de la gente.

¿Y cuándo eliminarán finalmente a Sabluk?

Heel, Sabluk etc, a pesar de todas sus ostentosas payasadas, es un tipo con cabeza y bastante bueno. Sólo se ajusta a la imagen. Así es Rzewski. И... es mejor no molestarlo con prohibiciones... Sólo que peor :)) Sablik, por favor, busca una bonita foto para animarte. ¡Puedes hacerlo, chico de oro!

 

gip писал(а) >>

Te dije que no se siente bien. Quiero decir, me duele. Pero, lógicamente, es bastante fiel a la vida :))) Al menos para la mayoría.

¿Y cuándo se eliminará finalmente Sabluk?

Sabluk es inmortal, no culpes al espejo...

 
Helen писал(а) >>

Bueno, ¿qué puedo decir? Es una pena.

¡Respeto, Lena! Elogio su capacidad para explicar a los "hombres" lo que realmente les apasiona. Es bueno ver que no estáis solos aquí, que hay mucha gente normal.

Desgraciadamente, el tono no lo marcan ellos, sino un puñado de agresivos inundadores. En otras circunstancias diría que son los amigos de Niroba los que mantienen la popularidad de su hilo mientras él sobrevive a sus pérdidas.

LeoV escribió >>
¿En qué mundo viven ustedes? Todos los zumbidos son por dinero. Si quieres irte de vacaciones y drogarte en una isla, pagas. ¿Con tu mujer? - Paga el doble. ¿Con un niño? - Triple. Cortejar a una chica tiene un coste material. ¿Y la esposa? Hay que pagar por todo: flores, regalos para los aniversarios, etc. Lo mismo ocurre con su querido hijo. En todas partes hay dinero. Sí, es bonito, no lo discuto, pero no es gratis....))))

Sí, he visto a bastantes personas que sostienen esas opiniones. Por regla general, su conciencia no se eleva por encima del nivel de los animales lujuriosos y evalúa todo lo que les rodea únicamente en las categorías de "mi placer-displacer". Pero, lo admito, es una sorpresa para mí que LeoV mantenga las mismas opiniones sin complicaciones.

Me pregunto, LeoV, ¿cuánto te paga tu hijo por todo lo que haces por él: alimentarlo, vestirlo, abrigarlo? ¿Y qué te paga por tu amor (si, por supuesto, tienes ese sentimiento por él)?

 
Yurixx писал(а) >>

¡Respeto, Lena! Le felicito por su capacidad de explicar a los "hombres" lo que realmente les apasiona. Es bueno ver que no estáis solos aquí, que hay mucha más gente normal.

Desgraciadamente, el tono no lo marcan ellos, sino un puñado de agresivos inundadores. En otras circunstancias diría que son los amigos de Niroba los que mantienen su hilo popular mientras él sobrevive a sus pérdidas.

Sí, he visto a bastantes personas que sostienen esas opiniones. Por regla general, su conciencia no se eleva por encima del nivel de los animales lujuriosos y evalúa todo lo que les rodea únicamente en las categorías de "mi placer-displacer". Pero, lo admito, es una sorpresa para mí que LeoV mantenga las mismas opiniones sin complicaciones.

Me pregunto, LeoV, ¿cuánto te paga tu hijo por todo lo que haces por él: alimentarlo, vestirlo, abrigarlo? ¿Cómo te paga él tu amor (si es que lo sientes así)?

Le da un poco de felicidad, se siente bien consigo mismo, le hace sentir bien...

 
Yurixx писал(а) >>

Sí, he visto a bastantes personas que sostienen estas opiniones. Por regla general, su conciencia no se eleva por encima del nivel de los animales lujuriosos y evalúa todo lo que les rodea únicamente en las categorías de "mi placer-displacer". Pero, lo admito, es una sorpresa para mí que LeoV mantenga las mismas opiniones sin complicaciones.

Me pregunto, LeoV, ¿cuánto te paga tu hijo por todo lo que haces por él: alimentarlo, vestirlo, abrigarlo? ¿Y qué te paga él por tu amor (si, por supuesto, sientes eso por él)?

La parábola de los seis panes.

Un hombre compraba seis panes cada día. Todos los días, con cualquier tiempo, iba al mercado a comprar pan. Un día un amigo le preguntó:
- Dime, ¿qué haces con esos seis panes que compras día tras día? De todos modos, no podrías comer tanto.
El hombre dijo:
- Se lo explicaré con mucho gusto. Escucha: me quedo con un pan, tiro uno, devuelvo dos y te presto dos.
Al oír esto, mi amigo negó con la cabeza:
- No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho; acláralo.
Entonces el otro respondió:
- El pan que guardo me lo como. El pan que tiro, se lo doy a mi suegra. Los dos panes que devuelvo, se los doy a mi madre y a mi padre, y los dos panes que tomo prestados, se los doy a mis hijos.

 
Yurixx >> :

Por regla general, su conciencia no se eleva por encima del nivel de los animales lujuriosos y evalúa todo lo que les rodea únicamente en las categorías de "mi placer-displacer".

La principal diferencia con la abrumadora cantidad de los actuales teóricos de los negocios es que Lenya ha pasado por una excelente escuela de la práctica real de los negocios, (no me refiero al Forex), habiendo adquirido experiencia de responsabilidad por un gran número de personas, una gran cantidad de dinero,

El negocio real de Rusia de nuestro tiempo y el tiempo que ha pasado no deja las mejores huellas en el alma, pero con qué facilidad los teóricos palanquear todos en los estantes de su percepción de los consumidores ...

 
Mischek писал(а) >>

En contraste con la abrumadora cantidad de teóricos de los negocios presentes aquí, Lenya ha tenido una impresionante escuela de práctica empresarial real, (no de Forex) y ha adquirido experiencia de ser responsable de un gran número de personas y una gran cantidad de dinero,

Los verdaderos negocios en la Rusia de nuestro tiempo y del tiempo que acaba de pasar no dejan las mejores huellas en nuestras almas, pero la facilidad con la que los teóricos se llevan a todos a los estantes de sus percepciones de consumo ...

Puedo entender que los teóricos y los profesionales no se entiendan. ¿Pero qué son los románticos al azar que no tienen ni idea de esto o aquello?

Por cierto, para que duermas mejor, tuve mi propio negocio durante 10 años y lo cerré hace 8 porque estaba cansado de malgastar mi vida en esta carrera de ratas. Si las palabras "negocio real" te evocan alguna asociación elevada o crees que puede justificar algo, sólo demuestra el nivel de ingenuidad.