Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 356

 
goldtrader:

Tengo amigos de Finlandia, me cuentan que van a pescar a Noruega en ríos de montaña y a veces se olvidan de las cañas de pescar y pescan con las manos. Y beben el agua de esos ríos cruda.

Parece que tampoco estás lejos de Noruega.

Mentira. En los ríos de montaña no se puede pescar nada con las manos.

1. El agua está muy fría, perderás las manos

2. La mayoría de los peces son truchas. Y son muy asustadizos. Además, el agua es limpia y clara y los peces pueden ver todo desde lejos.

No sé los finlandeses, pero con sus parientes de Carelia, la pesca es un placer. Lo principal es no dejarse comer por los mosquitos.

 
Reshetov:

Mentira. En los ríos de montaña no se puede pescar nada con las manos.

1. El agua está muy fría, perderás las manos

2. La mayoría de los peces son truchas. Y son muy asustadizos. Además, el agua es limpia y clara y los peces pueden ver todo desde lejos.

No sé los finlandeses, pero con sus parientes de Carelia la pesca es un placer. Lo principal es no dejarse comer por los mosquitos.


Sí, es -30 C o -40 C).

 
NYROBA:


Así que cualquier posición en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficios.

El comercio es un proceso increíblemente creativo,

 
NYROBA:

Una estrategia de negociación implica un conjunto de reglas para determinar los puntos de entrada/salida en el mercado,

La gestión del capital, la llamada gestión del dinero, y eso no es todo...

En caso de detracciones - hay lotes (los llamados bloqueos), que permiten "sin dolor" para el depósito

no se puede esperar a que se produzca una reducción de la deuda. Así que cualquier posición en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficio.

El trading es un proceso increíblemente creativo, y lo más importante es que no hay nada que hacer en el mercado sin una estrategia de trading. ))

¿Dónde está el comercio de olas en vivo?

Hasta ahora sólo pips y cerraduras.

"¡No pierda su estilo, Coronel!" (c)

 
Swetten:

¿Dónde está el comercio de olas en vivo anunciado?

Hasta ahora sólo pips y loki.

"¡No pierda su estilo, Coronel!"

¿Por qué no pedimos la contraseña de inversión? Sólo por decoro. Porque algunas de las dinámicas de la cuenta no cuadran... Por cierto, ¿alguien conoce las reglas de los grupos de filo, donde al final del intervalo de negociación las ofertas llegan al inversor?
 
NYROBA:

Una estrategia de negociación implica un conjunto de reglas para determinar los puntos de entrada/salida en el mercado,

Gestión del dinero, y eso no es todo...

En el caso de las detracciones, existen bloqueos (los llamados candados), que permiten "sin dolor" para el depósito
(Permiten sobrevivir a una reducción sin sufrir pérdidas.

Así que cualquier posición en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficio.

El trading es un proceso creativo increíble, y lo más importante, ¡no hay nada que hacer en el mercado sin una estrategia de trading! ))

¿Eres idiota?
 
NYROBA:

Una estrategia de negociación implica un conjunto de reglas para determinar los puntos de entrada/salida en el mercado,

La gestión del capital, la llamada gestión del dinero, y eso no es todo...

En caso de detracciones - hay lotes (los llamados bloqueos), que le permiten "sin dolor" para el depósito

no se puede esperar a que se produzca una reducción de la deuda. Así que cualquier posición en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficio.

El trading es un proceso increíblemente creativo, y lo más importante es que no hay nada que hacer en el mercado sin una estrategia de trading. ))

¡Optimismo sincerrazón!
 
Svinozavr:
¿Eres idiota?

No, puso la palabra "sin dolor" entre comillas... :)

P.D. Sólo las operaciones en MT4 Manager se pueden limpiar sin problemas. Hubo un trato - y cómo no iba a serlo...

 
Sí... entre comillas...
Pero aquí - hace cinco páginas - no hay comillas en absoluto.
No, estoy decepcionado con la humanidad. ¿Qué clase de perra me jodió con el genoma? Tendré que esperar a la muerte biológica...
 
NYROBA:

Una estrategia de negociación implica un conjunto de reglas para determinar los puntos de entrada/salida en el mercado,

La gestión del capital, la llamada gestión del dinero, y eso no es todo...

En caso de detracciones - hay lotes (los llamados bloqueos), que le permiten "sin dolor" para el depósito

no se puede esperar a que se produzca una reducción de la deuda. Así que cualquier posición en el 99% de los 100 casos puede cerrarse con beneficio.

El trading es un proceso increíblemente creativo, y lo más importante es que no hay nada que hacer en el mercado sin una estrategia de trading. ))


Yadu, urgente yadu....