Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 126

 
Mischek писал(а) >>
Y volvieron a beber )

¡¡¡¡Así que por hacer que nuestros deseos coincidan con nuestras capacidades!!!! ))))

 
¿Dónde está Sabluk? (с)
 

Fue hace mucho tiempo (una historia de mi infancia). Me encuentro con dos compañeros que se ven todo el día en la escuela y no tienen nada que decir:

"Entonces, ¿fuiste a la práctica? ..."

dos horas después "... Ya te digo que la integración de una matriz a través de la estructura del momento no es aplicable a priori..." :o)

 
Mischek писал(а) >>
¿Dónde está Sabluk?

Sabluk debe estar leyendo una entretenida historia sobre las relaciones tangibles e intangibles entre géneros, familiares y personas en general.....)))))

 
Mischek >> :
¿Dónde está Sabluk? (с)

Esas palabras deben ser pronunciadas en un susurro... o él podría venir... ;)

 
RomanS >> :
Bueno.... Por la comprensión....

Para el viaje de pesca.

>> salmón, casi 8 kilos.

 
Mischek писал(а) >>

Para el viaje de pesca.

un salmón de poco más de 8 kilos.

y mi heredero

¡¡¡Buenos salmones!!! ¿Dónde está ese? ¿Lo has cogido tú mismo?

 
Mischek >> :

Para el viaje de pesca.

un salmón de poco más de 8 kilos.

y mi heredero.


Sí, sí, eso fue desde el corazón, y por eso tienes nuestra sincera gratitud (Fórmula de Amor, Armada)

Es bonito ver a gente inteligente criando bebés adorables, pero si miras en la calle una cosa sería... y pierdes la fe en la humanidad.

 
LeoV >> :

¡¡¡Buenos salmones!!! ¿Dónde está ese? ¿Lo has cogido tú mismo?

Eso no es salmón. ¡Es un profiterole!

 

Vuoksa, Elk Stream, pesca con mosca, línea rápida de spinning, cuerda de 0,28, anzuelo.

Básicamente, no está permitido pescar, pero en los últimos años, la población se ha recuperado, el primer otoño, cuando se levantaron todas las restricciones sobre el salmón costero,

en los salmones Ladoga y Onega, pero no son excesivos si no te pones descarado.

mi mujer me pide que lo quite.

Lo haré