Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 184

 
Sorento >> :

Siempre me han sorprendido los ladrones.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que la gente caerá en la trampa?

Ahora lo sé: GerTruda y sus socios, Shvonder y el propio Alexander Niroba, lo han demostrado.

Y sin vergüenza y sin conciencia.

Hacer pasar una cuenta demo privilegiada por dinero real, engañando a los crédulos para que apuesten.

Es horrible... ¡Y se hace en público! Con impunidad.

Se está poniendo feo.

Cada uno de nosotros tiene y tendrá fe en la decencia, y un poco de fe en los milagros.

Después de ver el trabajo del maestro y la fornicación, hay menos.

Consultaré con los abogados e intentaré llevarle a usted, ciudadano Niroba, ante la justicia por fraude.


>> Honor.




Una declaración muy interesante sobre la irrealidad de lo real.

Fibo tiene dos servidores:

FIBO-FIBO Group MT4 Real Server

Servidor de demostración MT4 de FIBO-FIBO Group

1. Se puede adivinar de tres a cinco veces donde Niroba login e invertir

2. Abrir una Cuenta Demo Privilegiada y financiarla con dinero demo después de abrir...

 

Otra opción para continuar:

NYROBA >> :

la discusión es abundante, ...

no hay compradores (((.

Oh, es difícil para nosotros los ladrones en una crisis ((((

 

¿Qué es una cuenta de demostración privilegiada? Nunca he oído hablar de ello. Esta cuenta que nos mostró Niroba es real. Puedo compararlo con el mío. ¿O hay algo que no entendemos y nos han vuelto a timar?

 
Alexan >> :

¿Qué es una cuenta de demostración privilegiada? Algo de lo que no he oído hablar. >> esta cuenta,

Yo tampoco he oído hablar de ello, pero en nuestras empresas de corretaje no hay nada de qué sorprenderse: le das al administrador 50vmz y te abren una cuenta de demostración en un servidor real.

¿Por qué es irreal?

 
goldtrader писал(а) >>

También no he oído, pero en nuestras empresas de corretaje no hay nada que preguntarse - dar admin 50vmz y se abrió una cuenta de demostración para usted en un servidor real.

¿Por qué es irreal?

Genial... (pensativo)...

Así es como uno se puede decepcionar de la gente :))

 
Alexan >> :

¿Qué es una cuenta de demostración privilegiada? Nunca he oído hablar de ello. Esta cuenta que nos mostró Niroba es real. Puedo compararlo con el mío. ¿O hay algo que no entendemos y nos han vuelto a timar?


A ti qué te importa. La demo no es una demo. No se trata de eso).
 
Sorento >> :

Siempre me han sorprendido los ladrones.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que la gente caerá en la trampa?

Ahora lo sé: GerTruda y sus socios, Shvonder y el propio Alexander Niroba, lo han demostrado.

Y sin vergüenza y sin conciencia.

Hacer pasar una cuenta demo privilegiada por real, engañando a los crédulos para que apuesten.


Que se jodan mis viejas muletas.

Bueno, no le pedí para nada que mostrara una captura de pantalla del banco online o al menos un escaneo de la orden de pago

Puede abrir dos tipos de cuentas de demostración en FIBO Group:
regular;
Privilegiado.

A diferencia de lo habitual, una cuenta privilegiada no caduca al cabo de un mes, y se puede depositar dinero virtual en la cuenta por una cantidad ilimitada. Esta cuenta puede ser útil para quienes necesitan más tiempo para practicar y probar sus sistemas.

 
NYROBA писал(а) >>

Elena, ¿ya te has recuperado?

Vinin aquí https://www.mql5.com/ru/forum/120169/page12 escribió que usted está enfermo y por lo tanto no puede enviar su nombre de usuario y contraseña.

¡Oh, Dios mío! ¡Estás sano! ¡Gracias a Dios! ¡Me alegro de que las capturas de pantalla sean tan curativas para ti! :)

No tergiverses las palabras de Víctor, bribón. Y tus capturas de pantalla ayudan mucho. La risa es curativa.

Indícame la dirección de tu casa y tu número de teléfono en tu correo electrónico personal. Quieren hablar contigo por mi salud.

 
goldtrader >> :

Yo tampoco lo he oído, pero en nuestras casas de bolsa no hay nada de qué sorprenderse: dale al administrador 50vmz y te abren una cuenta demo en un servidor real.

¿Por qué es poco realista?

Genial, otra forma de ganar dinero :)... Dio 50 WMZ a los administradores, abrió a las diez, luego tranquilamente (cuando los administradores estaban cambiando de turno) tomó veinte y K-a-n-a-r-u-u-u-u-u..., y luego los administradores en el sudor para usted gana.... Hermoso...

Mejor aún, sé un administrador y abre tú mismo las demos y "corta el rollo" .... :)

 

Lo que más me sorprende es cuando entran señores serios y sin humor. A veces estoy debajo de la mesa hasta enfermar.

Está vivo y coleando.