Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 382

 
NYROBA:

Recomiendo la lectura de "The Mastery of Elliott Wave Analysis" de Glenn Nili,

ste libro es muy interesante, algo en lo que pensar, estálleno de útiles

))) Hay muchomaterial útilcon el que puedes hacer tu propia estrategia de trading rentable .))


todos aquí pueden recomendar muchas cosas... pero quiero la confirmación de su comercio... previsiones diarias en pequeños TFs... si no entiendes que la incapacidad de hacer buenas predicciones en plazos pequeños...

Si su estrategia de comercio tiene una tendencia negativa, no sé cómo hacerlo... Si usted piensa que todo será tan fácil en 1 día y semanas ? )))))) no es tan fácil...

a medida que la historia avanza en la carta surgirán nuevas situaciones como bien..... sólo que lleva mucho tiempo... pero aquí en los pequeños - eres bienvenido - hay un montón de cosas - sólo la práctica de sus habilidades....

así que demuestre sus habilidades con pronósticos diarios en TFs pequeños ... o una semana al menos ... no tendremos pronósticos durante años y décadas....

Pc.el rendimiento exitoso del bot - se puede juzgar después de al menos un año o dos ... y si hay un cambio claro en la dinámica del mercado...

 
Prival: aquí está mi gráfico.

el azul va al cielo, el rojo al infierno, llevamos un mes en el infierno y tenemos que llegar antes de que nos volvamos azules :-)

el día


Por cierto, ya estoy mostrando una ruptura en este par, solo espero la confirmación de otra :-), diario del indicador inferior
 
Prival:

La respuesta de Abalding, y la prueba también. Me he debido equivocar, pensaba que era ese niroba literario y pensante, pero es otro tipo.

Z.I. El hilo se llama "Comercio en línea sobre la teoría de las ondas", pero no comercia sobre las ondas. Y como prueba de la existencia de las ondas, citada, vea cómo negocio. Genial - hay vida en Marte, por supuesto que la hay - mira cómo comercio...

Niroba brillante, estoy aturdido por una respuesta tan profunda...


¿Dónde está la finca y dónde está la inundación...

¿Qué tiene que ver el comercio del autor con la teoría de las ondas?

Mierda. ¡No puede ser! La codicia, el miedo, el apego patológico a la posición abierta, el exceso de asiento, etc. - todo el paquete. El comercio sistemático está descartado. El habitual comercio de aves de los imbéciles.

Se trata de un claro trastorno de doble personalidad a primera vista. "Esquizofrenia, como se dijo..."

===
¡¡¡)))!!! También cree que los bloqueos son una forma de aguantar una reducción. // Bueno, estás loco, ¿qué puedes soportar?

 

Svinozavr:

... El habitual oficio de birrete de los desvalidos....

Bonito término nuevo :) Lo tengo en mi lápiz.
 
goldtrader:
Bonito término nuevo :) Lo tengo en mi lápiz.
Comercio de palomas.
 
NYROBA:

Recomiendo la lectura de "Mastering Elliott Wave Analysis" de Glenn Nili,


Léalo y así consiguió las cotizaciones especialmente para usted, tiempo de trabajo-mes

 
SEVER11:

Leer y así consiguió citas especialmente para usted, el mes del tiempo de trabajo



cool )))) me gustó...
 
SEVER11:

Leer y así consiguió citas especialmente para usted, el mes del tiempo de trabajo



Si no es mucha molestia, gire la carta de este año hacia el sur, es escarbado.... Y éste es como si no lo hubiéramos visto.
 
sever30:

Si no es mucha molestia, gira el calendario de este año hacia el sur, da miedo... Y este es como si no lo hubiéramos visto.

Especialmente para el norte

 
SEVER11:

especialmente para el norte



Vaya, este pronóstico es real. Creo...