Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 109

 
alexx_v >> :

>> No es un mal PAMM, en realidad no he dicho que sea malo, he dicho - que le daría más gas).

Obviamente, el objetivo nº 1 era y es minimizar las posibles pérdidas (drawdowns),

La tarea nº 2 es obtener beneficios. Es bastante lógico, tanto para un inversor como para un operador.

>> Es un buen enfoque y resultado. >> Es un buen enfoque y resultado.

 
alexx_v >> :

Si no sabes de lo que hablo, puedes usar el apalancamiento, la empresa de corretaje no te obliga, se da la posibilidad de usarlo, y luego puedes tomarlo o dejarlo si quieres :) Y los riesgos son claros, no es eso lo que quiero decir.


En la dinámica de la rentabilidad y de la carga depocional, pensé que estaría bien subir el nivel de la ganancia que tengo en la mano,


Pensaba que lo normal sería aumentar la misma carga depotiva y al menos duplicar el beneficio, pero después de leer su hilo la pregunta se desvanece inmediatamente:

Por lo tanto, no se trata de la eficiencia, sino de los inversores para los que está orientado el PAMM; no mostrar y no decirles acerca de 30-40% de carga de beneficios)).

---

no he dicho que sea malo, he dicho que podría ir un poco más rápido).

Hay lógica, aunque no es perfecta.

Tienes 20k y con una simple mm 12 Prozium tienes una ganancia de, digamos, 2k, pero la equidad se desplaza y te pone de los nervios.

Abres una cuenta de empeño, tienes 20k y te dan 40k al 50/50, bajas el precio a 6 y tus nervios son mejores y tienes 2k al mes

Si abres un PAMM y consigues tus 20k subes a 40k.

 

Mischek писал(а) >>

Abres un paMM, tus 20k y al 50/50 llegas a los 40k, valientemente reduces el MM a 6 y tus nervios son mejores y tus 2k al mes

Abres tus 50K, llegas a los 40K, eres lo suficientemente valiente como para reducir tus nervios a 6 y tus 2K al mes.

O - llegar a 40K, no disminuir su MM (porque no tiene el nervio, no hay razón) y usted tiene otros 2k a su 2k,

y tú ignoras a los profesores :)

 
gip писал(а) >>
Eso es exactamente lo que no sabes. Es muy probable que esto también sea p. Un comportamiento atípico para una dama.

Y yo te responderé. No sé lo que insinúas en otro de tus mensajes "de mierda" - pero te contestaré en el idioma que entiendes - "JÓDETE - BASTARDO".

 
ballistika >> :

No, no estoy escuchando... No sabes leer.

El objetivo de mi aparición en este hilo es APOYAR LA NOVATORIA DE NIROBU - el hecho de que necesitaba conocer su método no es exactamente cierto - lo busqué y lo entendí... Por eso lo apoyé. Y en este foro, no soy NADA de lo que propongo comprar. Ni de mí ni de nadie. Solo digo - no insultes al Sabio NIROBU - si no tienes nada propio.

Señorammm

Doblo la rodilla y le pido humildemente perdón por dejar su comentario sin una respuesta de fondo.

 
alexx_v >> :

O - llegar hasta 40K, no reducir mm (porque los nervios no bzykayut, no hay razón) y para su 2k tienen otro 2k,

y no hagas caso a los profesores :)

Comprar nervios (usados - no ofrecen) por 2k el paquete

 
Mischek писал(а) >>

Compraré nervios (usados, no ofrecen) por 2k el paquete.

¿Más barato?

 
ballistika писал(а) >>

FREAK".

¿Así te llamaba tu madre?

 
forte928 >> :

¿Será más barato?

>> China no es una opción.

 

India...