Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 414

 

Ah, ahí está...

 
Mischek:

¿No intentaste engancharte? Conozco a un fontanero que no ha tenido una gota en tres años. ¿O es más valiente y genial para ti?

Amigo...

Será mejor que te cuides a ti y a los demás...

Eres bueno en las cosas de Internet, pero podrías tener un incendio en la casa.

Dios no lo quiera, por supuesto.

Pero mi consejo es que dejes de "espabilarte"...

Primero hay que entender el motivo de la hostilidad).

Entonces lo superarás, creo.

Si no, será mejor que empieces un curso de iluminación. Hay toneladas de libros en Internet. Está la Wikipedia.

Todo el mundo está citando.

;)

 
mimoi:
Aparte de visitar foros, ¿has comerciado alguna vez?
Intentaré hacerle una pregunta más precisa.
¿Has operado alguna vez con beneficios?


Cada vez menos...

;)

 

¿Por qué morder? ¿Quieres que te vuele la rama?

Hablemos bien de Niroba.

Sería aún más aburrido sin ella.

Después de todo, es una de las ramas más populares.

 
FreeLance:


Su distracción, la incoherencia de las palabras en las oraciones indican que el proceso de degradación es descuidado y sus constantes ataques a los raros representantes de los débiles, pero no tontos

En contra de sus opiniones personales, su género simplemente no deja ninguna esperanza para su recuperación.

 
Helen:


Así que me ves como el "Gurú local"... Interesante. Hombre, no puedo entender de qué estás escribiendo... Si se presenta o no aquí... Bueno, déjame juzgar la relevancia de mi apariencia por mí mismo... así como la inoportunidad de otra persona :) Gracias.

Ya sabes dónde están las estadísticas.

Lo siento "salvajemente"... En ningún caso he querido cuestionar la idoneidad de tu presencia en el foro.

Era sólo una formulación desafortunada de mi visión de "bailar sobre un ataúd".

Perdóname si soy un poco confuso en mis explicaciones.

 
Mischek:

Su distracción, la incoherencia de las palabras en las oraciones indican que el proceso de degradación es descuidado y sus constantes ataques a los raros representantes de los débiles, pero no tontos

contrario a sus opiniones personales, el género simplemente no deja ninguna esperanza para su recuperación.

¿También es usted un profesional en este campo?

;)

 

Ningún otro hilo es tan positivo como éste (para mí). Leer unas cuantas páginas, es como ir al cine, y las películas son siempre de contenido diferente, hay thrillers y thrillers y comedias, la mejor chimenea de este foro :)

PS No me atreví a preguntar pero lo hice.... Michelle, ¿comercializas o estás pensando en hacerlo? (Me refiero a las divisas)

 
RomanS:

Ningún otro hilo es tan positivo como éste (para mí). Leer unas cuantas páginas, es como ir al cine, y las películas son siempre de contenido diferente, hay thrillers y thrillers y comedias, la mejor chimenea de este foro :)

PS No me atreví a preguntar pero lo hice.... Michelle, ¿comercializas o estás pensando en hacerlo? (Me refiero a las divisas)


"Estamos blanqueando, estamos pintando" (c)

Estoy listo para una tira sólo si va a ser un foro, la membresía será un statment mensual confirmado con la cantidad de depo de 10 K

Estoy dispuesto a striptease sólo si habrá una membresía en el foro con el tiempo confirmado mensual y 10K depósitos, si alguien quiere hacer trampa, y sólo pasar el rato en el foro y no el comercio o el comercio para no comerciar, entonces que lo haga.

Al menos este será un foro constructivo que ni siquiera puede ser moderado . En todos los demás casos está contraindicada la charla franca.

 
RomanS:

PS Dudé en preguntar, pero ahora tengo.... Michelle, ¿comercializas? o ¿piensas hacerlo? (Me refiero a las divisas)


Prefiero creer en el grial que ver el estado real o invertir Mishek.