Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 333

 

Urgente a la sala

Conseguimos la opinión de un inversor de Niroba, tras un seminario en el que por sólo 500 dólares el Gran Gurú narró sus tácticas de trading

>
 
Eso es granny!!!! duro =))) No traumatizar al hombre (Niroba) con un vídeo así, tiene una psique delicada... =)
 
Swetten:

Eh... Tengo una idea furtiva, pero no la voy a decir todavía.

Tengo el presentimiento, Niroba, de que no puedes manejar la situación.

He estado en situaciones más difíciles, así que ya veremos. ))

 
botella perra param-pam-pam
 
NYROBA: Ha habido situaciones más difíciles, así que ya veremos. ))

En cualquier caso, tal reducción del depósito no da al comerciante, que negocia, kudos y respeto. Y si la fianza es de 100k, de la que presumes, entonces sí que es jodido)))
 

>
 
+5 :))))))))))))
¡Está muy caliente!
 
param pam pam es mejor, es bastante brutal.
 
Pegasmaster:
Por supuesto que sí. Ya hay 21 operaciones abiertas. Sólo se desconocen los volúmenes.
Y es probable que siga hasta que se acabe.
Como todos sabemos, el martin con exceso de oferta sólo puede funcionar con ciertas fluctuaciones del mercado.
Y cuando el mercado se mueva en la misma dirección, iremos en largo hasta que se agote el depósito.
La única opción es esperar el pullback para cerrar, pero no podremos cerrar a cero porque el pullback de 340 puntos no llegará pronto.
O tratar de sentarse a cabo las pérdidas, pero entonces no se puede compartir, porque hay un gran riesgo de drenaje completo.

Si abrió en largo y el precio se fue en contra, puede entrar en una posición larga,

y en el retroceso para salir del cierre de venta y esperar el movimiento al alza.

En mi opinión, cualquier operación en el 99% de las 100 puede cerrarse con beneficio.

Este es el resultado intermedio de la negociación con bots: 222 operaciones, todas cerradas con beneficio, ¡ni una sola operación perdedora!

En la curva de balance he hecho un Positivo Móvil, porque el movimiento después de Móvil

siempre crece más rápido que una onda del mismo orden que precede a este movimiento .

 

Alexey, ¿he entendido bien que estás esperando un movimiento al alza y por eso no cubres posiciones? ¿Puede decirnos algo más sobre el desglose del puesto?

Tengo la impresión, sobre todo después de la declaración "accidental" del viernes de Hungría y un poco más tarde la declaración "accidental" de Francia, de que el euro fue "tirado" intencionadamente a la baja y esos compañeros se pusieron en corto en un 90%). Me parece una señal de reversión, aunque a 1,185 o 1,10 pasará, pero la volatilidad nos da una razón para pensar que sucederá bastante pronto)