Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 58

 
Es tan extraño que de repente esta "hora" no fuera suficiente para todos...
 
Pero está claro que el tipo ha aprendido las leyes de la popularidad en el programa: escandalizar y mostrar un culo con photoshop más a menudo. ¡Whoo-hoo, Ksyusha! :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Así que me avisas cuando se publique la contraseña. Y que nos sentamos en F5))) sobre 1,555 - veremos... Supongo que el descenso a 1,4300 y de ahí a 1,555 - esto también es una "previsión" - IMHO. La "previsión" no es del 100%
 
NYROBA >> :

Sí, mucha gente postea aquí a diestro y siniestro,

¡¡¡y no saben de lo que hablan!!! :)))))))))) ¡Qué gracioso! :))))))))))))))))))

Tú debes ser el espejo.

 
mpeugep писал(а) >>
Es tan raro que de repente todo el mundo no tenga suficiente con esa "hora"...

Los que realmente querían utilizar la contraseña podían hacerlo,

es tu problema, ha pasado más de una hora, una vez más, si te lo perdiste, llegas tarde.

Así que querías asegurarte de que la cuenta era comercial .... :))))))))))))

 
Si alguien hubiera conseguido saber que se iba a cambiar la contraseña, probablemente habría descargado el historial de transacciones y lo habría publicado aquí))) - Lo habría hecho...
 
Muéstrame ese "quién".
 
NYROBA писал(а) >>

si una hora no es suficiente para marcar

un nombre de usuario de siete dígitos: 1581806

y una contraseña de ocho letras: Inversor:

Entonces, ¿qué haces aquí?

No puedo ayudarte ;-)

Alex, realmente estás lleno de mierda, con todo el respeto... ¿Qué tan difícil puede ser publicar la contraseña del inversor no durante una hora? ¿Por qué dices tonterías? ¿O tienes miedo de que te roben el dinero a través de él? Realmente no me trago esta mierda. Sobre todo porque eres tú el que ha presumido de la cuenta. ¿Por qué te has tomado tantas molestias? A mí también me está empezando a cabrear, aunque soy una persona tranquila. Y yo estaba tratando de probar que su cuenta es real. ¿Qué sentido tiene iniciar este hilo? ¿Qué intenta demostrar? ¿Comercio real? Así que vamos, estamos listos para ver, discutir (bueno, al menos unas cuantas personas más están listas). Y si todo es por diversión y falsas relaciones públicas... Me he quedado sin palabras.

¡Contraseña o no, contéstame como un hombre!

¿O tienes que darme tu contraseña a cambio? Estoy listo.

 
La palabra clave de mi mensaje es "si"))
 
Helen писал(а) >>
Se ha quitado el Photoshop.

Sólo los últimos DIBBILES pueden enriquecer las capturas de pantalla en photoshop.

Ya te he dicho antes que no nos compares a los demás contigo :))))))))))))))))))))) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :))))))))))