Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 55

 
"¿Dónde está el fiscal? - En el Distrito 6, donde teníamos a Napoleón..." (c)
 
NYROBA >> :

Yo no borro las órdenes pendientes no realizadas, sólo cambio los parámetros, luego cuando llega el "momento adecuado"

Los puse de nuevo.

¿Estás en el foro drogado o qué?

Te pregunté, ¿qué curva de rentabilidad quieres mostrar, si tienes dos órdenes con el mismo Take Profit?

 

Toda la rama debe ser la Sala 6, mitad Shurikas, mitad Napoleones...

 
gip писал(а) >>

si tienes dos órdenes con el mismo take profit?

¿Y qué? ))

 

Sí, bueno...

 
Niroba, ¿dónde irá ahora el euro?
 



 
NYROBA писал(а) >>

"En silencio conmigo mismo,

Con mi mano derecha,

"Estoy teniendo una conversación con .....))))"

 
NYROBA писал(а) >>

Y qué más da, la contraseña sigue estando en la página 36 ;o)

No. Ya no puedo ser "tú" con este imbécil. Neroba, ¿has venido a burlarte de mí? ¿Aparece una contraseña, luego desaparece y después aparece otra? ¿O es lo mismo, pero es sólo "el momento"? ¿El servidor sigue siendo "no momentáneo"? ¿De quién es la cuenta? No puedo distinguir dos fotos, no puedo distinguir esta mierda. Si es alguien que ha operado con tus señales (dudo mucho que sea tuyo) o tú personalmente con tu propia personalidad (también dudo que la tengas), entonces no tengo ni idea de quién es. Y una petición humana: deja en paz a Galin, etc. Nosotros nos reímos de sus refinamientos en el campo de los dristos, pero ellos se lo toman en serio. Entiendo que usted está después de ellos, pero como un hombre que pido - perder sólo su dinero..... Aunque la petición es, por supuesto, inútil... >> escupir en el espacio.

 
sol писал(а) >>
Niroba, ¿dónde va el tejo ahora?

En una lata...