Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 127

 
Mischek >> :

Vuoksa, canal Losevskaya, pesca con mosca, línea rápida de spinning, cuerda de 0,28, anzuelo

Básicamente, no está permitido pescar, pero en los últimos años, la población se ha recuperado, el primer otoño, cuando se levantaron todas las restricciones sobre el salmón costero,

en los salmones Ladoga y Onega, pero no son excesivos si no te pones descarado.

mi mujer me pide que lo quite.

lo quitaré

También puedes decirnos cuáles son los presagios, la tierra está hecha de presagios, e incluso podríamos dar los tuyos a gritos.

 
Ese es un gran pez... No los tenemos aquí... :(
 
Mischek >> :

mi mujer me pide que lo quite

>> Lo quitaré

Quería publicar esto también, aunque el pez es mucho más pequeño, pero la reacción de mi mujer es la misma... Supongo que es una señal... :)

 

Así es como sobrevive la humanidad, es mejor hacer lo que hacían nuestros antepasados hasta que se demuestre que está mal.

¿Tienes pruebas de que vivir según los presagios es un error?

 

Deberían banearlos a todos por el off-topic.

este hilo es para el acoso online a neuroba y su equipo que sufre una forma severa de volanismo

Parece que soy el único que se ciñe al tema.

 
No lo entiendo, hay mucha emoción en el tema. ¿Se ha establecido que la niroba y la balística son una misma longitud de onda?
 
Volviendo al tema de ayer sobre las relaciones de pareja, recomiendo ver una muy buena película llamada Amor por un millón, protagonizada por Demi Moore, que justamente muestra la compleja y bastante ambigua relación entre las personas y los problemas del amor por el dinero. Muy recomendable....))))
 

Ahora me estoy riendo. Clasificando el papeleo, recibí spam: un anuncio de un plan de una compañía de telefonía móvil.

No hay cuota de suscripción.

Todas las llamadas entrantes son GRATUITAS.

Las llamadas salientes son GRATUITAS por 1 min. - GRATIS

Las empresas tienen un descuento del 20%.

 
Los hijos del teniente Elliott - está en mi memoria ... por cierto, el niño es muy gordo (me refiero a Niroba). p.s. Así que la contraseña de la cuenta ya no se espera, veo ... filósofos, maldita sea.
 
LeoV писал(а) >> "Love In A Million", protagonizada por Demi Moore.

Es "Propuesta Indecente", no "Amor en un Millón".