Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 297

 
NYROBA писал(а) >> Cuando salga a flote, entonces lo sabrás. ;-)

¡Camaradas!
¡Otro nuevo y ruidoso descubrimiento ha sido hecho! PAMM en el probador. ¡Participa! ))) ¿Hay inversores de prueba? )))

 
NYROBA >>:

Когда выйдет на первое место, тогда узнаете. ;-)

¿Cuándo saldrá a la venta?

Por cierto, PAMM es por definición una cuenta pública. Entonces, ¿por qué ocultarlo?

 
LeoV >>:

Товарисчи!
Сделано очередное, новое и громкое открытие! ПАММ в тестере. Присоединяйтесь! ))) Есть тесторные инвесторы? )))

Sí, lo hay. ¿Y cómo se retiran los beneficios? :)
 
Swetten писал(а) >> ¿Y cómo se retiran los beneficios ?:)

>> eso es para el descubridor).
 
¿Quién es el payaso?
 
Fraktal >>:
Что за клоун?

Sólo tenemos... ¡Niroba! :)

El circo de caballos... :)

 

Y la predicción de Alexey de comprar el euro a 1,20 parece que se va a cumplir. De momento, 1,22 ha roto con valentía el euro)

 
Synexs писал(а) >> Y la predicción de Alexey de comprar el euro a 1,20 parece que se va a cumplir. De momento, 1,22 ha roto el euro con valentía)

Sí, sólo 10 predicciones antes no se hicieron realidad. Así que no es de extrañar que la undécima finalmente se hiciera realidad. Al fin y al cabo, la teoría de la probabilidad funciona. )))
 
Synexs >>:

А прогноз Алексея о покупке евро на 1.20 кажется может сбыться. Пока 1.22 смело пробил евро)

Deja que Alexey supervise su cuenta primero (demo o real - no importa), y luego hablaremos.
 
Swetten писал(а) >>
Me encantaría ver la cuenta que financió en septiembre, me pregunto cómo va.

Me encantaría ver la cuenta que financió en septiembre) me pregunto cómo van las cosas allí) sólo la duplicó en un mes al principio)