Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 131

 
Yurixx: De acuerdo. "Más cerca del cuerpo. ¡Señores Niroba y Balistica! ¿Dónde está su análisis gráfico de las ondas de Eliot y el lenguaje de la inversión para confirmar la dirección "anti-inmortalidad" de este hilo?
 
ballistika >> :

Angela, ¿de dónde es esto? ¿Puedes decirme la fuente, si no te importa?

 
Los niños están sentados en el arenero y presumen. <br / translate="no"> la primera:
- Mi padre trajo algunos corales del mar de sus vacaciones. Pusimos los corales rosas en el salón y los blancos en la cocina. Todo el mundo lo admira.
El segundo:
- Y mi padre trajo de mis vacaciones unas preciosas conchas marinas, que se llaman rapanes. Se puede escuchar el mar en ellos. Todo el mundo está interesado.
Tres:
- Y mi padre trajo un viaje al mar y se lo dio a mamá, mamá se lo dio al tío Fedya, el tío Fedya se lo dio a la tía Masha. Ahora todos se pelean... o no trajo suficiente, o no lo compartieron bien...
 
Joker писал(а) >>
Yurixx: De acuerdo. "Más cerca del cuerpo. ¡Señores Niroba y Balistica! ¿Dónde está su análisis gráfico de las ondas de Eliot y de los pasajes de inversión para confirmar la dirección "anti-inmortalidad" de este hilo?

Para los que no están al tanto. Balística nunca se ha ocupado de las ondas de Elliott y no ha hecho ninguna afirmación al respecto. Tiene un sistema propio. Por no hablar de que su aparición en este hilo está motivada únicamente por el deseo de apoyar a Niroba y no a Elliott.

Por desgracia, nunca se enteró de que aquí nadie está destrozando el sistema de Niroba (aunque sólo sea porque nunca lo representó aquí), sino sólo su aventurerismo, sus relaciones públicas y sus delirios de grandeza. Pero ese es su propio problema ahora.

PS

Creo que no veremos a Niroba durante mucho tiempo. Nada de lo que presumir, salvo que vuelve a sobrevivir a sus pérdidas. Y podemos olvidarnos por completo de la contraseña de inversión de su cuenta. A menos, claro, que seamos unos románticos ingenuos.

Así que no está fuera de la posibilidad de que la rama se acabe. Hasta la próxima aparición de Nirooba puede ser en medio año o más. Sin embargo, si la tendencia cambia drásticamente de repente, seguramente hará su aparición.

 
alexx_v писал(а) >>

Ángela, ¿de dónde ha salido esto? ¿Puedes decirme la fuente, si no te importa (no he podido encontrarla sobre la marcha)?

No lo encontrarás en Internet. Es un extracto de mi libro. No hay versión de Internet. Sólo la edición impresa.

Sobre la contraseña de inversión. Hay un enlace de "gente" a mi sitio web. Y tiene todas las ONDAS e impulsos - cómo las veo, las calculo y las aplico. Todo en el sitio es de acceso libre y absolutamente gratuito. No me hago publicidad, pero quien lo necesite, que venga a verlo.

Lo de que Niroba "brilla" y se escapa, y yo sólo "oigo la campanilla", no es cierto. Sé de buena tinta que a los que le han hecho preguntas en el "privado" - les ha contestado de forma clara y libre. Sólo para las preguntas correctas hay que tener al menos una idea de las ondas de Elliott. Así que en este hilo el diálogo -perdón- en diferentes idiomas. El problema de su método (el de Niroba) es el mismo que el de TODOS los elitistas: su método para determinar la fase final tiene unos límites demasiado vagos y un gran margen de error. De ahí las persistentes detracciones.

 

ballistika писал(а) >>

... Hay un enlace de "gente" a mi sitio web. Y tiene todas las ONDAS e impulsos - cómo las veo, las calculo y las aplico. Todo en el sitio es de acceso libre y absolutamente gratuito.

Angela, ¿cuántas mentiras puedes decir? O es http://angelballistika.ucoz.ru/publ/1-1-0-2 no de su sitio web:

Para que el método sea totalmente "vocal", debe PAGAR.

Cómo pagar el método.

Elcoste de la compra del método WAVE es de mil dólares.
El precio de la compra se establece sobre la base de que el que lo compra - para el PRIMER mes
Incluso con un depósito de $ 2,000 y la rentabilidad más débil de 50% por mes (en un mercado "lento") - pasó la cantidad de 1000 regresó a través del mes de comercio.

Si está interesado en comprar un método, necesita tanto la PRIMERA como la SEGUNDA parte del método.
Sin la SEGUNDA parte no necesitarás la PRIMERA.
.

Por supuesto, existe la posibilidad totalmente irreal de que no conozca el contenido de su sitio o lo haya olvidado, pero en ese caso, ¿por qué esas declaraciones?

 

Repito en letras grandes.

Se da la RACIONALIDAD de las ondas y los pulsos. Punto. También en el sitio web se encuentra - PRINCIPIO GENERAL DE TRABAJO. Punto y aparte.

Nunca he dicho nada de que vaya a dar mi método gratis. Olas e impulsos - esto no es NADA para aquellos que no son el primer día en el mercado de valores. Eso es todo.

 
goldtrader писал(а) >> Angela, ¿cuántas mentiras puedes decir ?

Es un método de seducción. Niroba - pantallas libres, Angela - cálculos libres. El resto es todo por dinero. ¿Quién da gratis? ....))))

P.D. Para aquellos que estén especialmente impresionados, pido disculpas por la palabra "da" ....))))

 
ballistika >> :

Repito en letras grandes.

Se da la RACIONALIDAD de las ondas y los pulsos. Punto. También en el sitio web se encuentra - PRINCIPIO GENERAL DE TRABAJO. Punto y aparte.

Nunca he dicho nada de que vaya a dar mi método gratis. Olas e impulsos - esto es NECESARIO para aquellos que no son el primer día en el mercado de valores. Eso es todo.

Me preguntaba sobre el TS. ¿Usas un martin para conseguir un beneficio?

 
ballistika писал(а) >>

En el sitio todo - es libre y completamente gratuito. No me hago publicidad, pero quien lo necesite, que venga a verlo.

Ángela, si eres más cuidadosa con tus palabras, no habrá malentendidos. Si dice "todo", entonces toda persona normal y lo entiende como "todo" y no "sólo el cálculo".