Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 45

 
Tsss, vamos a callar un rato y a esperar la niroba, porque parece que hemos abierto una sucursal...
 
Joker >> :

Larga espera. Está cambiando de manos. Y se perdió el arreglo.

y el tema es interesante sin ella.

 
Y los pimientos están muy bien rellenos...
 

Sorento писал(а) >>

Joker >>:
css, vamos a estar tranquilos un rato y esperar a niroba, parece que hemos abierto una sucursal...

Es una larga espera. Está cambiando de manos y se ha perdido el arreglo.

Es un tema interesante sin ella.

¿Por qué, ya ha cambiado de sexo o sólo de orientación?


Ahora sé por qué la inversión fue sólo de una hora, a pesar del fin de semana. Resulta que comercia los fines de semana para no perder la fijación. Con este tipo de operaciones ininterrumpidas, por supuesto, los gorrones descarados pueden copiar fácilmente las operaciones.

 
Gaspada, al menos deberías publicar una breve descripción de los episodios anteriores después de 5-10 páginas.
 
el resumen es que el vago se ha vuelto a cagar.
 
Gans-deGlucker >> :
breve descripción - el vago se está cagando de nuevo.

En realidad, Niroba no es un holgazán, es un chivato. Y sus actividades son bastante intensas.

 
Reshetov >> :

En realidad, Niroba no es un vagabundo, sino un chivato. Y tiene mucha actividad.

Niroba es una palabra ucraniana que significa holgazán. Te lo dije. Es un apellido que se dice. Y el ladrón es muy, muy suave ...:). Dar una contraseña a un inversor durante 5 minutos al final de una sesión de negociación desde una cuenta demo que no funciona, está más allá del bien y del mal. Es un diagnóstico.

 
Gans-deGlucker >> :

Niroba es una palabra ucraniana que significa holgazán. Ya lo escribí. Un apellido revelador. Bueno, un ladrón es muy, muy suave ...:). Dar a Invest la contraseña durante 5 minutos al final de una sesión de trading desde una cuenta demo que no funciona está más allá del bien y del mal. Es un diagnóstico.

Yo también lo creo. ¡Héroe del Trabajo - Niroba (NeTruden) identificado de nuevo como Gertrude! A la espera de los comentarios.

Y no veo nada malo en martin. siempre y cuando el punto de giro no se calcule con mucha precisión.

 
Sorento писал(а) >>

Larga espera. Está cambiando de manos. y se perdió el arreglo.

:-)

No entiendo qué es lo que le faltaba: ¿arreglar o hacer fisting? :-))