Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 26

 
NYROBA писал(а) >>

1317032 es la cuenta de la persona que opera con mis señales, yo sólo tengo la contraseña de inversión.

Mi cuenta es 1581806, la contraseña de la inversión se publicará un poco más tarde cuando sea el momento adecuado. ;о)

"La cuenta no es mía... Solo estoy publicando un anuncio..." ???

 
gip писал(а) >>

Leo, creo que te están engañando. El hombre está creando intencionadamente una situación de "tengo uno, pero no te lo voy a enseñar". La situación ya es completamente idéntica a la de una estafa en el mercado, sólo que de alguna manera trabajas más para la niroba, creando un revuelo. ¿Por qué esta atención al estafador común? Sabluk tiene toda la razón al mandar a la mierda a Niroba. Nah, nah y nah otra vez niroba con sus fotos porque:

Niroba es un filtrador repetido.

Niroba tiene miedo de mostrar su oficio

Niroba miente.

Niroba no sabe aritmética básica.

Niroba es sólo un tonto

* * *

P.D. Aunque Niroba le mostrara sus resultados de trading, ¿confiaría en él para gestionar un dinero serio?

>>)

 
NYROBA писал(а) >>

1317032 es la cuenta de la persona que opera con mis señales, yo sólo tengo la contraseña de inversión.

Mi cuenta es 1581806, la contraseña de la inversión se publicará un poco más tarde cuando sea el momento adecuado. ;о)

Alex, ¿cuál es el momento adecuado? Ya ha llegado... ¿Cuál es el problema?

 
NYROBA >> :

Un perro ladra y una caravana camina ;o)

Todo lo que vemos hasta ahora es una hermosa FOTO de una caravana andante.

Artista Niroba.

Si la caravana va, en qué dirección y a qué velocidad, lo decide cada uno.

 
NYROBA писал(а) >> Publicaré la contraseña un poco más tarde, cuando sea el momento adecuado. ;о)

El momento adecuado..... ¿es comprar o vender? .....))))

 

En realidad, la caravana es un foro... pero este hilo de gritos...

 
El detective está en llamas :)... ¿Un buen momento para quién? ¿Qué? Se debe presentar una cuenta real para su inspección a la primera solicitud de un posible inversor. Supongo que la reacción de un inversor ante una petición de mostrar un estado vivo, al escuchar "¡Espera el momento!" Anécdota... Indecoroso... Que no ha aparecido en la extensión ilimitada. Neroba, ¿eres un hombre o qué? El fracaso también es un resultado, todo el mundo lo entenderá, un hombre está trabajando, buscando. Y arruinas el nombre descaradamente. Un poco más y no hay tal comerciante. Qué vergüenza.
 
Helen >> :
El detective es un éxito :). ¿Un buen momento para quién? ¿Qué? A la primera solicitud de un posible inversor, debe presentarse una cuenta real para su inspección. Supongo que la reacción de un inversor ante una petición de mostrar un estado vivo, al escuchar "¡Espera el momento!" Anécdota... Indecoroso... Que no ha aparecido en la gran extensión. Neroba, ¿eres un hombre o qué? El fracaso también es un resultado, todo el mundo lo entenderá, un hombre está trabajando, buscando. Y arruinas el nombre descaradamente. Un poco más y no hay tal comerciante. Es una pena.

>> ¡Subí 100 puntos!

P.D. Puedes apolillar (cerrar, pero no borrar) una rama para edificación de cualquiera que entre aquí.

 
Helen писал(а) >>
El detective es un éxito :). ¿Un buen momento para quién? ¿Qué? Una cuenta válida debe presentarse para su inspección a la primera solicitud de un posible inversor. Supongo que la reacción de un inversor ante una petición de mostrar un estado vivo, al escuchar "¡Espera el momento!" Anécdota... Indecoroso... Que no ha aparecido en la gran extensión. Neroba, ¿eres un hombre o qué? El fracaso también es un resultado, todo el mundo lo entenderá, un hombre está trabajando, buscando. Y arruinas el nombre descaradamente. Un poco más y no hay tal comerciante. Qué vergüenza.

NIROBA no es un comerciante, sino un fideísta.

Parece que te has perdido el primer episodio :)

 
NYROBA >> :

el perro ladra y la caravana viene ;o)

>> La caravana viene...